Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

La casa de papel: Esther Acebo sorprende con embarazo en gala por premier de la serie

La actriz española reveló su estado de embarazo en la alfombra roja del Palacio de Vistalegre de Madrid durante el estreno de la última temporada de La casa de papel.

La actriz interpreta el papel de Estocolmo en La casa de papel. Foto: composición/@estheracebo
La actriz interpreta el papel de Estocolmo en La casa de papel. Foto: composición/@estheracebo
Espectáculos LR

Esther Acebo ha cautivado a los fanáticos al revelar que se encuentra embarazada. La actriz de la aclamada serie La casa de papel apareció el último 30 de noviembre en la gran premier de la última temporada del programa, que se llevó a cabo en el Palacio de Vistalegre en Madrid. Esther, que interpreta al personaje de Mónica Gaztambide, conocida también como Estocolmo, lució un elegante vestido negro que dejó ver su barriga de gestación.

Esther Acebo en la gala de La casa de papel. Foto: @estheracebo

PUEDES VER: Ed Sheeran y su casting para La casa de papel: ser el profesor y robar Buckingham

Asimismo, la actriz ha compartido en sus redes sociales fotografías de las diferentes ceremonias con relación al próximo estreno de la quinta y última temporada de La casa de papel, que tiene como fecha el 3 de diciembre. En las imágenes lucía un vestido de tono verde agua con detalles en la zona del vientre. De este modo, la artista ha revelado a sus seguidores la nueva etapa que se abre en su vida: la maternidad.

Esther Acebo, actriz de La casa de papel. Foto: @estheracebo

PUEDES VER: La casa de papel 5: última foto de la banda antes del gran final de la serie Netflix

Por el momento, se desconoce la identidad del padre del niño o si ha decidido tenerlo sola. Sus únicas vinculaciones sentimentales han sido con el actor español Alejandro Tous, con quien ha compartido fotografías en su Instagram, aunque estas podrían ser solo de la producción que ambos se encontraban grabando en ese momento.