Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Josimar lanza videoclip junto a Tito Nieves: “Gracias, maestro, por permitirme cumplir este sueño”

El salsero Josimar se mostró emocionado al contar que estrenó una canción en colaboración con Tito Nieves llamada “Sueño cumplido”.

El cantante Josimar agradeció la gran oportunidad de compartir una canción con Tito Nieves. Foto: Captura / Instagram.
El cantante Josimar agradeció la gran oportunidad de compartir una canción con Tito Nieves. Foto: Captura / Instagram.
Espectáculos LR

El cantante peruano Josimar es conocido por realizar diversos temas muy sonados como “Con la misma moneda”, “El aventurero”, “Cómo mirarte”, entre otros. Él se alejó de Perú y viajó a los Estados Unidos para crecer en su carrera musical. Recientemente, se lució junto a Tito Nieves y anunció su nuevo videoclip “Sueño cumplido”.

A través de sus redes sociales, el salsero posó junto al intérprete de “Fabricando fantasías” y mencionó que el proyecto que llevó a cabo junto al cantante lo realizó con mucho cariño para sus fanáticos. Esta no es la primera vez que se luce junto Tito Nieves, ya que ambos colaboraron en un tema que no salió a la luz. En el 2018, los artistas habían interpretado la canción “De mí enamórate”, en el 47 Aniversario de Villa El Salvador.

PUEDES VER: Josimar habla por primera vez del embarazo de María Fe Saldaña: “A ningún hijo dejo desamparado”

Josimar presenta su tema “Sueño cumplido” junto a Tito Nieves

El salsero Josimar mostró diversas fotos junto al cantante Tito Nieves donde ambos lucen elegantes ternos de color negro. “Gente, ¿qué les pareció el videoclip de #MiLegado? Espero les haya gustado y hayan disfrutado mucho de esta colaboración con mi tío Tito Nieves, la cual preparamos con mucho cariño para todos ustedes. Gracias, maestro, por permitirme cumplir este sueño de cantar con usted, un grande de la salsa”, escribió.

El cantante Josimar agradeció la gran oportunidad de compartir una canción con Tito Nieves. Foto: Captura / Instagram.

Josimar dedica su nueva canción a sus hijos

El cantante Josimar dedicó su nuevo tema a sus cuatro hijos, incluyendo a la pequeña niña que tendrá con su expareja María Fe Saldaña. “Ya salió ‘Mi legado’. Este tema es muy especial para mí porque se la dedico con mucho amor a mis hijos Jonely, Joaquín, Jostin y Jeilani. Estos son mis jotitas, mis motores, mis caballos de fuerza para siempre seguir remando sin cansarme”, escribió en sus historias de Instagram.