PERÚ VS COLOMBIA - La previa del partido crucial que se jugará en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Ivana Yturbe elogia disciplina de Beto da Silva: Ni en vacaciones deja de entrenar

A través de sus redes sociales, la modelo Ivana Yturbe resaltó el profesionalismo de su esposo Beto da Silva y demostró toda su admiración por él.

Ivana Yturbe respondió a las preguntas de sus seguidores en redes sociales. Foto: Ivana Yturbe/ Instagram
Espectáculos LR

Ivana Yturbe no deja de interactuar con sus seguidores. Prueba de ello es la constante dinámica que realiza en redes sociales de responder a sus preguntas. Como de costumbre, la modelo grabó varios videos donde aclaró dudas y brindó consejos sobre sus experiencias de vida.

Debido a la reciente fase de mamá que está experimentando la joven influencer, las consultas de los usuarios eran mayormente sobre su proceso de maternidad y su pequeña Almudena.

Sin embargo, también hubo otros que le preguntaban a la ex chica reality sobre su pareja, el futbolista Beto da Silva. Un curioso internauta consultó a Ivana si consideraba a su esposo como un jugador disciplinado o todo lo contario.

¿Qué dijo Ivana sobre Beto da Silva?

Ante la pregunta, la modelo no dudó en destacar el profesionalismo del deportista.

“En todo trabajo hay indisciplinados, disciplinados, gente seria, gente muy poco seria, pero de hecho mi esposo es el mejor”, aseguró Yturbe.

“Estamos de vacaciones y, como vieron en todas las historias de mis vacaciones, él sigue entrenando (...). Ni cuando estamos de vacaciones (deja de entrenar). En verdad es súper disciplinado con la comida, con su entrenamiento, con todo”, acotó la modelo.

Lazy loaded component

Ivana asegura que su hija sacó el carácter de Beto da Silva

Tras resaltar la disciplina de su pareja, Ivana también indicó que Beto da Silva tiene un carácter bastante tranquilo, a diferencia de ella. Esto, luego de que uno de sus seguidores le preguntara sobre el carácter de su pequeña Almudena.

“¿Cómo se porta Almu? ¿Es tranquilita o terrible?”, se leía en la caja de preguntas.

“De hecho es una niña súper buena, tiene un carácter hermoso. Creo que sacó el carácter de su papá, yo soy un poquito más engreída. Como ven, me la llevo a todos lados, se porta super bien, me deja trabajar full”, respondió la influencer.