Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Gigi Mitre responde a Samahara Lobatón: “Tu mamá hace que especulemos”

La conductora de Willax TV, Gigi Mitre, no se quedó callada y afirmó que la madre de Samahara Lobatón, Melissa Klug, se presta para la especulación de su enemistad con Youna.

Gigi Mitre asegura Samahara Lobatón que ellos especulan porque su mamá da cabida a eso. Foto: Instagram/Gigi Mitre/Samahara Lobatón
Gigi Mitre asegura Samahara Lobatón que ellos especulan porque su mamá da cabida a eso. Foto: Instagram/Gigi Mitre/Samahara Lobatón
Espectáculos LR

Desde que Samahara Lobatón confirmó su reconciliación con Jonathan Horna, más conocido como Youna, todos los medios de comunicación han estado muy atentos a los comentarios que surgieran en el entorno de la pareja. Entre ellos, está la mamá de la influencer, Melissa Klug, quien ha compartido varios mensajes subliminales en su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component

Tales imágenes y videos que la empresaria ha publicado puntualmente han sido comentados por programas de espectáculos como Amor y fuego, y Magaly TV, la firme, quienes también aseguraron que la noticia no ha sido la mejor para la señora Klug; sin embargo, Samahara aclaró todo a las cámaras del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, a quienes aprovecho en enviarles unas palabras.

La pareja llegó a Lima hace unos días, después de pasar unas cortas vacaciones en Vichayito, y las cámaras de Amor y fuego la abordaron para saber qué pensaba de los mensajes de su mamá. La hija de Abel Lobatón respondió tajantemente: “Dejen de especular tonterías, ya están viejos para especular tonterías”.

PUEDES VER: Rodrigo y Gigi se burlan del español de Vania Bludau tras residir varios meses en Miami

Los conductores, por su parte, respondieron recordándole el escándalo en el que se vieron envueltos el año pasado. Gigi Mitre le contestó: “Por qué no le dices eso a tu mamá que es la que hace que especulemos cariño. Seremos maduras, pero tenemos menos cirugías que tú en vez de estar estudiando”.

Rodrigo y Gigi se burlan de acento de Vania Bludau

Los conductores de Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, afirmaron que habían notado cambios en el acento español de Vania Bludau después de vivir varios meses en Estados Unidos.

En ese sentido, González aseveró: “Gigi, otra cosa. Me parece que ella está hablando como un poquito así, como está orvidando el español, don’t forget wording in spanish”. Además, añadió: “Vania, está bien que vivas en Miami, pero en Miami ‘toros’ hablan español… ¿Por qué ella habla así?”.

Gigi y Rodrigo comentaron el audio presentado por Juan Victor Sánchez

Los conductores Gigi Mitre y Rodrigo González aseguraron haber escuchado el audio que Juan Victor Sánchez habría presentado a las autoridades para evidenciar el presunto maltrato psicológico de Andrea San Martín hacía su menor hija.

El supuesto audio causó el total rechazo de parte de los presentadores de televisión quienes afirmaron que se oía a Andrea callar a su hija de una forma inadecuada.