Brunella Horna consternada por la salud de su abuelo: “Solo pido que esta pesadilla pase”

A través de sus redes sociales, Brunella Horna se mostró muy afectada al revelar que su familia está pasando por un delicado momento.

Brunella Horna se mostró muy afectada al contar que su abuelo está delicado de salud. Foto: Captura / Instagram
Brunella Horna se mostró muy afectada al contar que su abuelo está delicado de salud. Foto: Captura / Instagram
Espectáculos LR

La empresaria Brunella Horna suele ser carismática y extrovertida en el programa En boca de todos donde acompaña en la conducción a Ricardo Rondón, Tula Rodriguez y Maju Mantilla. Sin embargo, en sus redes sociales, Brunella se mostró consternada al contar que su abuelo se encuentra mal de salud y pidió a sus seguidores orar por él.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality Brunella Horna compartió una foto de ella y su abuelo donde lucen sonrientes. En la imagen, escribió un corto mensaje donde le pide a sus seguidores orar para que su abuelo mejore.

PUEDES VER: Brunella Horna reveló que conversó con Flavia Laos sobre posible romance entre Patricio y Luciana

“Les pido oraciones para mi abuelo, está muy delicado de salud. Solo pido que esta pesadilla pase y tenerlo en casa nuevamente. Mucha fuerza, abuelo, saldremos de esta juntos”, escribió Horna.

Brunella Horna se mostró muy afectada al contar que su abuelo está delicado de salud. Foto: Captura / Instagram

Brunella Horna: “El matrimonio no es prioridad para mí y los hijos menos”

La modelo Brunella Horna concedió una entrevista al programa sabatino Estás en todas, donde contó que no tiene intención de llegar al altar ni mucho menos tener hijos con Richard Acuña. Ella aseguró que solo está enfocada en sus proyectos laborales, ya que tiene su propia marca de ropa.

“Antes yo dije ‘Bueno, sí quiero casarme’, pero los planes cambian, y hoy en día no pienso en matrimonio. Él sabe cuáles son mis sueños y mis metas para el próximo año y también que el matrimonio no es prioridad para mí y los hijos menos”, sostuvo.

En boca de todos: Brunella Horna contó que aprendió a cocinar durante la pandemia

Durante una entrevista con Ivana Yturbe, Brunella Horna contó que aprendió a cocinar al inicio de la pandemia. Además, comentó que no recibió alguna respuesta negativa cuando Richard Acuña probó uno de sus platillos. “Él nunca me dijo que estaba feo, comía nomás”, expresó.