ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Alexandra Hörler se casó con el odontólogo Juan Francisco Pardo en isla de Barbados

La periodista deportiva compartió imágenes de la ceremonia nupcial en sus redes sociales.

Alexandra Hörler y Juan Francisco Pardo. Foto: composición/Alexandra Hörler/Instagram
Espectáculos LR

Al estilo de una romántica película, la conductora Alexandra Hörler, quien hace una semana reveló que contraería nupcias en Barbados, se casó frente al mar este 1 de diciembre con Juan Francisco Pardo, en la paradisíaca isla de Barbados del Caribe, luego de que tuviera que cancelar su boda fijada para el 27 de noviembre por el mal clima tropical.

La periodista deportiva y el odontólogo se dieron el sí en una ceremonia privada. Sin embargo, gracias a la tecnología pudieron documentar el momento para posteriormente compartir extractos de su boda con sus familiares y seguidores.

Alexandra Hörler comparte momentos de lo que fue su boda en Instagram

Bueno, finalmente llegó el día. Me están ya peinando y, en una hora y media, me caso”, contó Alexandra Hörler en un video de Instagram previo a su matrimonio. En las imágenes, se puede ver cómo se prepara la comunicadora para su gran día.

PUEDES VER: Famosos peruanos reaccionan a la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

En las siguientes historias difundidas, Alexandra reposteó parte de lo que fue su boda con imágenes y cortos clips que colgaron sus invitados en redes sociales.

Lazy loaded component

Como se recuerda, en julio de este año, Alexandra Hörler anunció su compromiso con Juan Francisco Pardo a través de una publicación en su perfil personal de Instagram.

¡Sí, sí y sí! Te diría que sí un millón de veces más, todos los días. Juntos siempre hasta viejitos. Te amo y ya”, escribió en la descripción de su post.

PUEDES VER: Alexandra Hörler: “Ser madre no está en mis planes. Tengo muchos sueños que cumplir”

Alexandra Hörler y el odontólogo Juan Francisco Pardo confirman compromiso. Foto: Alexandra Hörler/ Instagram

Alexandra cuenta cómo nació el romance entre ella y su ahora esposo

A través de una extensa publicación en su perfil de Instagram, la comunicadora se animó a contar la historia de su relación con Juan Francisco Pardo.

“Había una vez dos locos playeros que se conocieron frente al mar. Eran muy distintos, cada uno con una personalidad opuesta. Ella, espontánea, atarantada, desordenada, caótica, absolutamente independiente, alegre, pero también con un carácter de aquellos, esos que a veces dan miedo. De esas que ríen todo el tiempo, tienen energía para regalar en la vida, viven con intensidad”, escribió Hörler al inicio de su mensaje público.

Hoy empezamos una nueva vida, juntos, como esposos, y seremos felices hasta que se seque el mar y no nos una más. Te amo, esposo Juan Francisco Pardo. Le ganamos a todo y a todos. Y esto no hubiera sido posible sin algunas hadas”, añadió.

Alexandra Hörler y Juan Francisco Pardo son oficialmente esposos. Foto: Alexandra Hörler/Instagram

La periodista deportiva Alexandra Hörler se casó en Barbados. Foto: Alexandra Hörler/Instagram