Aislinn Derbez confirma su relación con Jonathan Kubben: “Ha sido una historia interesante”

La actriz mexicana Aislinn Derbez contó a un conocido medio que tiene una relación de 9 meses con Jonathan Kubben.

El novio de Aislinn Derbez posteó una foto junto a ella donde se dan un tierno beso. Foto: Composición/ Instagram
El novio de Aislinn Derbez posteó una foto junto a ella donde se dan un tierno beso. Foto: Composición/ Instagram
Espectáculos LR

La actriz Aislinn Derbez dio una entrevista a una conocida revista, donde reveló que se encuentra en una relación con el influencer Jonathan Kubben y tienen ya nueves meses. Como se sabe, la hija del famoso actor Eugenio Derbez terminó su relación con el padre de su primogénita, Mauricio Ochmann, en marzo del 2020.

“Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento, porque él tiene esas partes que a mí me hacen falta y viceversa”, se lee en el avance de la entrevista que tuvo con la revista Quien.

Novio de Aislinn Derbez subió una tierna foto junto a ella

A través de una publicación en Instagram, el influencer Jonathan Kubben confesó su amor por Aislinn Derbez y dejó un extenso mensaje donde menciona que es la persona más feliz cuando están juntos.

“Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así. Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora”, escribió.

“Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena”, se lee.

El novio de Aislinn Derbez posteó una foto junto a ella donde se dan un tierno beso. Foto: Composición/ Instagram

¿Quién es Jonathan Kubben?

Jonathan Kubben, la actual pareja de Aislinn Derbez, nació en Bélgica. El joven se ha destacado por ser un deportista, ya que a la edad de 14 años se convirtió en nadador profesional y quedó en tercer lugar en el Campeonato Nacional de Natación en Bélgica.

A lo largo de su vida, llegó a ser jugador profesional de póker y trabajó en una empresa de consultorías, pero renunció para viajar por todo el mundo. El influencer muestra fotos de los diversos países que ha visitado y siempre se luce con un cartel donde dice “Mom, I’m fine”.