¿Quién es Yamilé Alberti, la joven que aparece en ampay con Rodrigo ‘Gato’ Cuba?

Según Magaly TV, la firme, Yamilé Alberti podría ser la protagonista del ampay a Rodrigo Cuba que se difundió el pasado lunes 29 de noviembre, cuando el futbolista realizó una reunión en su departamento.

Magaly Medina difundió el nombre de la joven a quien señalan como la protagonista del ampay. Foto: Rodrigo Cuba/Instagram/Yamilé Alberti/Twitter
Magaly Medina difundió el nombre de la joven a quien señalan como la protagonista del ampay. Foto: Rodrigo Cuba/Instagram/Yamilé Alberti/Twitter
Richard  Gomero

Rodrigo Cuba, futbolista de la Liga 1, fue captado por las cámaras de Magaly TV, la firme besando a una misteriosa joven. El video del ampay se difundió este pasado lunes 29 de noviembre, horas después de que el recién fichado por el Sport Boys firmara su divorcio con la exconductora de América hoy, Melissa Paredes.

Magaly Medina mostró en su programa imágenes de la reunión que organizó el deportista en su departamento, el último fin de semana. Allí, se le ve bailando con una joven rubia. Ambos se daban simultáneos besos durante la fiesta en presencia de los asistentes.

Aunque los protagonistas del ampay no se pronunciaron sobre el hecho, la figura de ATV reveló el nombre de quien sería la misteriosa mujer.

PUEDES VER: Magaly criticó al padre del ‘Gato’ Cuba tras la firma del divorcio: “No hay nada que celebrar”

Rodrigo Cuba es captado besando a joven en departamento que compartió con Melissa Paredes. Foto: composición/ATV/Instagram

¿Quién es la joven captada con Rodrigo Cuba?

Según la conductora de televisión, se trataría de Yamilé Alberti, modelo de 21 años.

La comunicadora evidenció que ambos se siguen en Instagram, por lo que dejó entrever que se conocían desde mucho antes de la separación oficial del futbolista con Melissa Paredes.

Así también, reveló que la modelo sigue a varias figuras de la farándula local, como Macarena Gastaldo. “La siguen Renzo Spraggón, Fabio Agostini, Erick Sabater; no es tan ajena al mundo de la farándula. Se le ha visto en discotecas y eventos con personas de la farándula. Eso desde hace tres años, o sea, desde bien jovencita estaba vinculada al mundo del entretenimiento”, dijo.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba firma su divorcio con Melissa Paredes: “Yo no creo en los lutos”

“Ojalá que no se nos enamore el ‘Gato’, que viva y que se divierta un poco. Que pase esa etapa para que le dé vuelta a la página. Esta es una forma de olvidar porque tú puedes firmar un papel de divorcio, pero el sentimiento va a quedar allí, el amor que sentía hacia su esposa, la deslealtad, la separación...”, agregó.

Ella sería la joven captada con Rodrigo Cuba. Foto: captura/Instagram

Mira el ampay completo del ‘Gato’ Cuba

La joven llegó al edificio donde vive el futbolista aproximadamente a las 10.30 p. m. junto a una amiga. En lo grabado, se les veía ella y a Rodrigo Cuba muy cariñosos.

Lazy loaded component

Magaly Medina criticó a Jorge Cuba por tener actitud de celebración ante el divorcio oficial

Durante el último programa de Magaly TV, 29 de noviembre, la conductora criticó fuertemente al padre de Rodrigo Cuba por alardear en sus redes sociales como su hijo ya se encontraba soltero nuevamente.

Rodrigo Cuba comparte publicación de su padre tras divorciarse de Melissa Paredes. Foto: captura de Instagram

“Se fue bien enternado a firmar su divorcio, acompañado de su hermano y su padre, en honor de multitud, como si ellos le dieran a él el coraje y celebración. De arañado ‘Gato’, tampoco va. Te debiste liberar hace tiempo, antes de que te adornaran, pero no te diste cuenta”, expresó indignada.

Melissa Paredes comentó sobre su nueva vida tras el divorcio con el ‘Gato’ Cuba

Durante el último fin de semana, la modelo asistió a un desfile de moda del prestigioso diseñador peruano Yirko Sivirich. Al evento asistieron las cámaras del programa En boca de todos y aprovecharon para consultarle a Melissa Paredes cómo se siente en esta nueva faceta de su vida.

Lazy loaded component

“La vida es dura (...) Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas, por ejemplo, este peso, que hace tiempo no lo tenía y ahora lo tengo”, comentó al reportero ‘El Chino’.

Rodrigo Cuba no “cree en los lutos” tras finalizar una relación

El futbolista se acercó a la notaria para firmar los papeles que finalmente oficializaron su divorcio con la influencer Melissa Paredes. En los exteriores del recinto se encontraban las cámaras de Amor y fuego para obtener alguna declaración.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes oficializaron su separación. Foto: composición/Instagram

Grata fue la sorpresa de los reporteros cuando vieron que Rodrigo Cuba se animó a comentar algunas palabras sobre el gran acontecimiento. “Yo no creo en los lutos, la vida continúa”, dijo brevemente el reciente fichado por el Sport Boys, quien estuvo en todo momento con su padre y hermano.

Karla Tarazona critica a Rodrigo Cuba por declaraciones de su padre

Karla Tarazona se mostró bastante incómoda por las declaraciones que ha realizado Jorge Cuba, padre del ‘Gato’ Cuba en relación a su reciente divorcio de Melissa Paredes. La conductora indicó que no debería referirse a un tema tan privado, a pesar de su hijo.

“El papá es el vocero o qué, ¿el Gato tiene 15 años?, no entiendo”, dijo la panelista de Mujeres al mando el último 30 de noviembre.

Lazy loaded component