Magaly Medina denuncia que hermanastro de Jackson Mora acosa a sus trabajadores

La presentadora Magaly Medina contó que el hermanastro de Jackson Mora habría adjudicado una serie de compras a los integrantes de Magaly TV, la firme.

Magaly Medina entabló denuncia contra hermanastro de Jackson Mora. Video: Magaly tv, la firme
Espectáculos LR

Magaly Medina denunció que el hermanastro de Jackson Mora se está dedicando a acosar a los trabajadores de su programa. Según contó la presentadora de espectáculos este lunes 29 de noviembre, Luis Alberto Suárez empezó a atacar a los integrantes de su producción debido a que no le dieron cobertura a una acusación que hizo él mismo contra el novio de Tilsa Lozano por falta de pruebas.

La conductora de televisión detalló que, tras no dar crédito a las acusaciones del sujeto, este amenazó a un miembro de Magaly TV, la firme, con un mensaje en el que le decía: “No recibirás un castigo de tu productor, pero sí ustedes dos recibirán un castigo mío y tendrán que pedir perdón para que yo pare”.

Magaly Medina denuncia a hermanastro de Jackson Mora. Foto: Magaly TV/Instagram.

Sin embargo, el hermanastro de Jackson Mora no solo ha amenazado a los trabajadores de Magaly Medina, sino que, además, estaría adjudicándoles una serie de compras con tarjetas clonadas, entre ellas la de un equipo de sonido y hasta la de un auto.

PUEDES VER: Magaly Medina a Tula Rodríguez tras su regreso como animadora de conciertos: “Ha perdido ese apego”

“Este señor dice que es un hacker y que alguna vez él mismo le ha dicho a uno de mis reporteros que ha clonado tarjetas, y ahora este hombre está acosando a mi productor y a uno de mis reporteros”, mencionó la presentadora de Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

¿Quién es el hermanastro de Jackson Mora?

Luis Alberto, hermanastro de Jackson Mora, sería un hacker informático. De acuerdo a la información que habría proporcionado él mismo, habría ayudado a Rosángela Espinoza y al boxeador a borrar sus papeletas del sistema.

PUEDES VER: Magaly criticó al padre del ‘Gato’ Cuba tras la firma del divorcio: “No hay nada que celebrar”

¿Qué dijo la mamá del hermanastro de Jackson Mora?

La señora Gloria, madre de Luis Alberto Suárez, mencionó que no mantiene ningún tipo de comunicación con su hijo desde hace bastante tiempo. “No puedo hablar nada con él porque ya desapareció de mi vida y eso es muy triste. A mí me da mucha pena”, aseveró.