Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Jennifer Lopez y Ben Affleck piden respeto a los paparazzi tras una cena en Los Ángeles

“Señores, por favor”, expresó en español Ben Affleck quien pidió un poco de espacio al salir de la cena romántica con Jennifer López en un lujoso restaurante de Beverly Hills.

Ben Affleck y Jennifer López volvieron a ser pareja tras 10 años de separación. Foto: People
Ben Affleck y Jennifer López volvieron a ser pareja tras 10 años de separación. Foto: People
Espectáculos LR

Luego de varios años de separación y varios amoríos fallidos, Jennifer López y Ben Affleck se han dado una nueva oportunidad, por lo que se han convertido en la pareja más famosa del momento. El actor y la artista de origen latino se han dejado ver en más de una vez en los últimos meses y todo hace indicar que su relación va viento en popa a pesar de que ninguno ha oficializado la misma.

Esta vez, el protagonista de la Liga de la Justicia y la intérprete de “El anillo” fueron captados a las afueras de un lujoso restaurante ubicado en la exclusiva zona de Beverly Hills en Los Ángeles. Los paparazzis fueron los primeros en notar su presencia, ya que estuvieron a las afueras del local por varios minutos.

PUEDES VER: Jennifer Lopez estaría preparando un estricto acuerdo prenupcial para unión con Ben Affleck

La molestia de Jennifer López y Ben Affleck con los paparazzis

Lo que ocurrió fue que Jennifer López y Ben Affleck tuvieron que esperar su auto en los exteriores del restaurant Spagos debido a un problema con el valet parking. Esto generó que los fotógrafos se acerquen a casi un metro de distancia de la pareja para grabarlos y tomarles diversas instantáneas.

Lazy loaded component

Al inicio, ambos se mostraron sonrientes y abrazados de forma muy cálida mientras aguardaban por su vehículo. Sin embargo, al ver que los paparazzi no cesaban con su asedio, cambiaron el semblante de sus rostros y pidieron a los reporteros dejarlos tranquilos, incluso el también director de cine expresó en español “señores, por favor” para que los gráficos se alejaran.

Jennifer López y Ben Affleck se besan apasionadamente antes de subirse a un avión

Jennifer López y Ben Affleck no tienen problemas en demostrar su amor a pesar de que los reporteros gráficos los persiguen a todos lados. Por ejemplo, a inicios de mes, la pareja fue grabada besándose apasionadamente antes que la cantante de origen latino subiera a un avión.

La intérprete de “El anillo” no dejó de besar a su actual pareja previo a su viaje para rodar uno de los proyectos en el que está comprometida. Los fanáticos de ambos saludaron estas muestras de cariños, ya que celebran que sean felices luego de más de 10 años de estar separados.