Isabela Merced se pronunció sobre el reciente terremoto en Amazonas: “Rezando por Perú”

A través de sus redes sociales, Isabela Merced se solidarizó con los peruanos y no dudó en dejar un mensaje al saber del sismo de 7.5 grados que se registró en Amazonas.

"Rezando por Perú", escribió Isabela Merced en sus redes sociales. Foto: Captura / Instagram
"Rezando por Perú", escribió Isabela Merced en sus redes sociales. Foto: Captura / Instagram
Espectáculos LR

La actriz de ascendencia peruana Isabela Merced, quien siempre está pendiente de los sucesos que ocurren en el país, mostró empatía con los ciudadanos de Amazonas, luego de que el domingo 28 de noviembre se registrara un sismo de 7.5 grados. A través de sus redes sociales, la joven compartió un breve mensaje para pronunciarse al respecto.

La protagonista de una de las sagas de Transformers publicó una fotografía donde muestra el mapa de países sudamericanos que fueron afectados por el terremoto. En él se puede apreciar que los países perjudicados fueron Brasil, Colombia, Ecuador y Perú. También, Isabela dejó un mensaje donde escribió: “Praying for Perú” y acompañó la imagen con un emoji de la bandera peruana y un corazón roto.

"Rezando por Perú", escribió Isabela Merced en sus redes sociales. Foto: Captura / Instagram

Isabela Merced: “Para mí es importante incluir a Perú en mis proyectos”

Durante una entrevista con La República, la actriz Isabela Merced mencionó que siempre lleva presente a Perú. “Es importante para mí incluir a Perú en todos mis proyectos. Soy mitad peruana, estoy aquí en el mundo de Hollywood, pero gracias a mi mami respeto mis orígenes, me encanta escribir en español y prefiero cantar en español (sonríe)”, contó.

Isabela Merced recauda 5.000 dólares en videosaludos para ayudar a Perú

La estrella de Hollywood, Isabela Merced logró recaudar la suma de 5.000 dólares en la plataforma de videos Cameo para ayudar a una causa benéfica en Perú llamada Misión Huascarán.

“Así que estoy a punto de ir a la piscina, este es un día hermoso, pero solo quería mencionar que recientemente revisé mi Cameo y noté que hemos recaudado 5.000 dólares a través del video que he estado haciendo. Solo quería darles las gracias. Todo es por ustedes. No puedo esperar para contarles a mis queridos amigos, quienes realmente llamaron mi atención sobre la organización en primer lugar”, contó.