Greg Michel fue dado de alta tras sufrir fuerte accidente en su gimnasio de Tarapoto

A través de sus redes sociales, Greg Michel compartió un grato momento que vivió junto a sus amigos luego de haberse sometido a una delicada operación para salvar su brazo.

Greg Michel salió del hospital tras su exitosa operación. Foto: Instagram
Greg Michel salió del hospital tras su exitosa operación. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Greg Michel se viene recuperando satisfactoriamente tras haber sufrido un fuerte accidente en su gimnasio, debido a lo cual estuvo en coma y posteriormente fue sometido a una intervención quirúrgica para salvar su brazo. Tras ello, el modelo belga compartió un emotivo mensaje en agradecimiento a los médicos que estuvieron al pendiente de su salud y que lograron que finalmente haya sido dado de alta.

En sus redes sociales, el exintegrante del fenecido reality Combate publicó una fotografía donde aparece compartiendo con sus amigos una cena luego de haber salido del hospital.

“Primera comida fuera del hospital, los amo. Más fuertes que nunca mi hermano”, escribió sobre la foto que subió a una de sus historias de Instagram.

PUEDES VER: Greg Michel se confiesa: “Estuve a punto de rendirme, pero sus mensajes me enseñaron”

Publicación de Greg Michel Foto: Instagram

El emotivo mensaje de Greg Michel antes de volver a ser operado

En sus redes sociales, Greg Michel reveló haber estado a punto de darse por vencido luego se sufrir un terrible accidente en su gimnasio.

“Agradecido con Dios por tener esta segunda oportunidad en la vida, agradecido con todos ustedes. Gracias a toda mi linda gente de la selva, del Perú entero, Bélgica y de todos los países. Gracias por mandarme tantos mensajes de aliento, me siento bendecido”, inició.

“Estuve a punto de rendirme, pero sus mensajes y la lección aprendida me enseñaron que uno no puede desperdiciar su vida en lamentarse. Ahora, esperamos la junta médica y a seguir para adelante con la nueva y cuarta operación que está por venir para recuperar la movilidad de mi brazo y mano. Será un largo camino, en el cual los necesitaré en mis oraciones. Los amo”, añadió.

¿Cómo fue el accidente que dejó en coma a Greg Michel?

Sebastián Lizarzaburu fue quien informó sobre el accidente que sufrió su amigo Greg Michel en su gimnasio de Tarapoto. El modelo, mediante sus redes sociales, explicó cómo fue este trágico momento.

“No sé cómo dar esta noticia. Mientras yo estaba viajando de Miami a Lima, Greg Michel, uno de mis mejores amigos y a quien considero inclusive casi mi hermano, sufrió un accidente. Uno de los espejos de su gimnasio reventó y le cortó varias venas y arterias, por lo que perdió mucha sangre. Lo tuvieron que llevar en Tarapoto de emergencia, en ese transcurso perdió demasiada sangre y tuvieron que hacerle como un bypass, y el corazón no soportó. Ahorita está en coma, en estado crítico. Felizmente, ni bien pisé Lima, me reventaron los mensajes y al toque empezamos a mover contactos y conseguimos los donantes de sangre que necesitaba para, por lo menos, estar estable. Ahora estamos viendo el traslado a Lima”, relató.