ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Cristian Zuárez participará en la serie de Laura Bozzo: “Contaremos la historia real”

El cantante argentino Cristian Zuárez contó algunos detalles de lo que será la producción basada en la biografía de Laura Bozzo.

Cristian Zuárez asegura ser el artífice de la serie de Laura Bozzo Foto: TV Notas
Cristian Zuárez asegura ser el artífice de la serie de Laura Bozzo Foto: TV Notas
Espectáculos LR

Laura Bozzo confirmó que la orden de captura interpuesta por la Justicia mexicana en su contra fue suspendida definitivamente, por lo que ahora está enfocada en sus proyectos personales y profesionales. Recientemente, la abogada anunció que viene trabajando en una bioserie donde contará los momentos que ha vivido en los últimos meses.

Tras ello, su expareja Cristian Zuárez reveló que él será quien estará a cargo de la mencionada producción, donde contará muchos pasajes que muchos no conocen de la vida de la conductora peruana.

PUEDES VER: Laura Bozzo tras sentencia a favor de Gabriel Soto e Irina Baeva: “No tengo que pagarle”

“Soy el artífice de proponer la bioserie de Laura. Estoy detrás de eso y sería todo coordinado. Contaremos la historia real, mi parte, la parte de Laura, todas las cosas que hemos vivido”, mencionó el cantante para la revista TV y Novelas.

“Se van a enterar absolutamente de todo; no todo fue color de rosa. Pero más allá de lo que ella diga o lo que yo diga, es lo que verdaderamente pasó. Todo lo que no se supo se va a saber y lógicamente que todos estamos de acuerdo con eso para que todo se sepa”, agregó.

Christian Zuárez emocionado porque Laura Bozzo ya no es una prófuga de la justicia en México. Foto: composición/ Instagram

Laura Bozzo desea regresar a la TV con Laura en América

En su reaparición, ante las cámaras del programa de Magaly Medina, Laura Bozzo reveló que desea regresar al Perú para grabar nuevamente su programa Laura en América, el cual fue uno de los más sintonizados en la década de los 90.

“(Quiero) regresar con Laura en América, con el original, con la ayuda social ya sea en Perú o acá (México). En Perú hay gran parte de mi equipo, así que me gustaría regresar allá y usar las redes sociales para hacer algo nuevo como Laura en acción para perseguir a los desgraciados en la calle”, sostuvo.

Lazy loaded component

Laura Bozzo agradecida con su expareja Cristian Zuárez: El primero que salió a defenderme

Durante su conversación con Magaly Medina, Laura Bozzo agradeció el constante apoyo que recibió por parte de Cristian Zuárez durante todo este tiempo tan difícil.

“Con Cristian Zuárez nos peleamos; por poco nos agarramos de las mechas. Y fue la primera persona que salió a defenderme”, aseguró la presentadora.