EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Yuya enternece al mundo al compartir inéditas fotos de su familia en Instagram

La youtuber mexicana Yuya mostró postales en Instagram, junto a su esposo, el músico Jorge Siddartha, antes del nacimiento de su primer bebé.

Yuya publicó inéditas postales de su embarazo. Foto: Instagram/Yuya
Yuya publicó inéditas postales de su embarazo. Foto: Instagram/Yuya
Espectáculos LR

¡Yuya estremeció Instagram! La influencer suele mantener a sus fanáticos distanciados de su familia, al no mostrar muchas imágenes de ellos en sus redes. Por ello, su última publicación en la red social de fotos tomó por sorpresa a sus seguidores, al mostrarse junto con su pareja, Siddhartha y Mar, su bebé.

Mariand Castrejón Castañeda, famosa en internet con el nombre artístico ‘Yuya’, es una youtuber mexicana. Saltó al estrellato digital haciendo tutoriales de maquillaje y se ganó una audiencia de millones por su carisma y espontaneidad.

La familia de Yuya

La famosa youtuber mexicana compartió una serie de nueve fotografías en su perfil de Instagram. Simplemente colocó el texto “Recuerdos blanco y negro”, como descripción de la publicación.

PUEDES VER: Siddhartha, pareja de Yuya, sorprende a sus seguidores al publicar tierna foto con su hijo

“Del color solo nos acordamos nosotros, mi bella”, comentó el músico Jorge Siddartha, pareja de la influencer y padre de su primogénito. Él figura en una de las postales saltando de unas escaleras, y en otra imagen se le ve abrazando dulcemente a Yuya.

Yuya y Jorge Siddhartha. Foto: Instagram/Yuya

Las divertidas e íntimas imágenes muestran a su familia en tiernas situaciones cotidianas. En varias de ellas, se le nota aún embarazada de Mar, su primer bebé. Incluso figura Majo, la perrita que adoptó la mexicana en 2020.

La publicación tiene más de un millón de ‘me gusta’ y 1.600 comentarios de sus fieles seguidores, quienes se mostraron conmovidos por la familia de la artista. “Qué felicidad verte en esta nueva etapa”, “Preciosidad”, “Tú eres todo lo que está bien en la vida”, “Gracias por inspirarme”, fueron algunos de los mensajes.

Yuya adoptó a Majo a mediados de 2020. Foto: Instagram/Yuya

Siddhartha posa con Mar

Tan solo una semana antes, el cantante subió la primera fotografía suya con el bebé Mar a su perfil de Instagram. En la postal se les ve a ambos en un peculiar sofá de cuero. Siddhartha se encuentra sentado y usa lentes oscuros, mientras carga a su pequeño, quien le da la espalda a la cámara.