Ozuna recibe certificaciones de oro, platino y diamante tras éxito de sus producciones musicales

Los representantes de Ozuna fueron los encargados de compartir un comunicado en el que revelaron los reconocimientos del puertorriqueño.

Ozuna fue recibió múltiples reconocimientos por Sony Music. Foto: Ozuna/Instagram.
Ozuna fue recibió múltiples reconocimientos por Sony Music. Foto: Ozuna/Instagram.
Espectáculos LR

Ozuna recibió de manera oficial numerosas certificaciones de oro, platino y diamante por las ventas y reproducciones de sus trabajos discográficos. Fueron los representantes del cantante quienes publicaron los reconocimientos obtenidos por el puertorriqueño.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del artista de música urbana, obtuvo las certificaciones en el marco del festival Flow Fest, donde actuó ante más de 100.000 personas. Sony Music le hizo entrega oficial de múltiples reconocimientos por el éxito alcanzado en México con sus álbumes “Nibiru” (2019) y “Enoc” (2020), las cuales fueron compartidas en Instagram por el mismo cantante.

Las producciones recibieron el oro, mientras que otros diez de sus temas obtuvieron desde platino y diamante. Mientas que las canciones como “Baila, baila, baila”, logró un triple platino; “Caramelo”, diamante más doble platino y oro; y “Una locura”, tema del compositor junto a J Balvin, se hizo merecedor de un cuádruple platino.

Ozuna recibió certificaciones durante su show en festival Flow Fest. Foto: Ozuna/Instagram.

PUEDES VER: Canción de Lisa, Ozuna, Megan y DJ Snake: mira el primer teaser de su colaboración

¿Qué otro premio ha recibido el cantautor?

El puertorriqueño, desde sus inicios en 2015, ha sido reconocido entre las figuras más influyentes por la revista Time y ha recibido entre otros premios, dos Grammy Latinos por “Yo x ti, tú x mí”, junto a Rosalía en 2020. Así también, cuenta con cuatro récord Guinness por ser el artista urbano latino con más visitas en YouTube.

Blackpink lanzó colaboración con Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion

Fue la colaboración más esperada por los seguidores de cada uno de los artistas. Por medio de una entrevista, Ozuna confirmó el estreno de una canción con las superestrellas de K-pop BLACKPINK, DJ Snake y Megan Thee Stallion. Ante las declaraciones del compositor, los fans especularon que se trataría de una nueva versión de “Taki Taki”, canción interpretada con Selena Gómez. “Traeré (la experiencia de ‘Taki Taki’) de regreso con otra dosis con DJ Snake. Va a salir muy pronto, es una primicia para MTV: DJ Snake, Megan Thee Stallion BLACKPINK y Ozuna”, dijo para MTV VMAs.

La canción de BLACKPINK, Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion emociona a Blink. Foto: composición LR / MTV / YG