Antonella De Groot, exesposa de Mauricio Diez Canseco, anuncia que está embarazada

Con una tierna foto de su ecografía, Antonella De Groot confirmó en Instagram que está a la espera de su segundo bebé.

Antonella De Groot revela su embarazo con foto de ecografía. Foto: Antonella De Groot/ Instagram
Antonella De Groot revela su embarazo con foto de ecografía. Foto: Antonella De Groot/ Instagram
Espectáculos LR

Antonella De Groot anunció que se encuentra nuevamente embarazada. A través de una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, la modelo y exesposa de Mauricio Diez Canseco confirmó que está a la espera de su segundo bebé. Además, aprovechó para compartir con sus más de 84.000 seguidores la foto que retrata su primera ecografía.

La también empresaria mostró la ropa y los zapatitos de su próximo bebé junto a un corazón formado por sus manos; una de ellas lleva tatuada la palabra Fe. “¡Hola, bebé! Te esperamos con ansias”, fueron las tiernas palabras que acompañaron a su post en redes sociales.

Antonella De Groot muestra la ecografía de su segundo bebé. Foto: Antonella De Groot/ Instagram

Al poco tiempo de haber dado a conocer la noticia, Antonella De Groot recibió los buenos deseos de sus amigos y seguidores en Instagram. “Me muero, muchas felicidades”, “Anto, ¡muchísimas felicidades! Dios los bendiga”, “¡Qué lindo! Muchas felicidades” y “Muchas felicidades, Chesko tendrá un hermanito”, fueron solo algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la exesposa de Mauricio Diez Canseco.

PUEDES VER: Sofía Franco a Camila Diez Canseco: “Ya estás lista para Esto es guerra”

Separación de Mauricio Diez Canseco

En julio del 2019, Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot anunciaron su separación tras cuatro años de matrimonio. A través de un comunicado en redes sociales, ambos aclararon que continuarían llevando una relación cordial por el bienestar de su menor hijo en común.

“Con el fin de salvaguardar el bienestar emocional de nuestro hijo y evitar que se especulen cosas, tal como se ha venido dando desde hace un tiempo en las redes sociales, queremos dar a conocer que hace unos meses tomamos la decisión de separarnos, tras cuatro años de relación sentimental, tiempo en el cual siempre primó el amor, respeto y comprensión”, señalaba la misiva.

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot tuvieron un matrimonio que duró cuatro años. Foto: Instagram

PUEDES VER: Dailyn Curbelo sobre Mauricio Diez Canseco: “Somos como familia y nos queremos mucho”

¿Quién es Antonella De Groot?

Antonella De Groot es una modelo y empresaria peruana, quien además se presentó como candidata a Miss Perú en el 2016. De Groot se hizo conocida en el país tras haber iniciado una relación sentimental con Mauricio Diez Canseco.