Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Adamari López y Toni Costa sorprenden al bailar junto a su pequeña hija

Luego de una década y ya separados, Adamari López y Toni Costa decidieron cerrar su historia de amor en el reality Así se baila.

Adamari López y Toni Costa se presentaron en Así se baila el último domingo 28 de noviembre. Foto: Composición / Instagram
Adamari López y Toni Costa se presentaron en Así se baila el último domingo 28 de noviembre. Foto: Composición / Instagram
Espectáculos LR

El último domingo 28 de noviembre, Adamari López y Toni Costa bailaron en Así se baila luego de 10 años. Los artistas no se presentaron solos, pues su hija Alaia apareció al final en la pista para hacer su gran coreografía. Con esta performance, tanto Adamari como Toni decidieron cerrar su historia de amor de la mejor manera.

Adamari López al bailar con Toni Costa: “Muy feliz”

Adamari López y Toni Costa sorprendieron al bailar juntos nuevamente luego de 10 años. Sin embargo, quien se robó la mirada de los jurados fue su hija Alaia. Por su parte, la actriz contó cómo se sintió en la pista de baile con el papá de su primogénita. “Muy feliz, creo que en el primer show lo dije, si bailaba con alguien, me encantaría bailar con Toni. Creo que fue una linda experiencia 10 años atrás cuando tuvimos la oportunidad de compartir en la pista de baile y de eso nació está princesa que está aquí”, sostuvo.

PUEDES VER: Adamari López: la actriz que logró sobrevivir al cáncer de mama

“Tener la oportunidad de venir y compartir esto que me hace mucha ilusión en Así se baila, este show que tenemos en Telemundo y que afortunadamente llegó, espero que para quedarse, y por darme la oportunidad de bailar con Alaia porque nunca habíamos bailado juntos”, añadió.

Lazy loaded component

Por su parte, el bailarín español sostuvo: “Ha sido muy especial la oportunidad que me dio Telemundo de realizar un sueño que es bailar con las dos para tener un momento único para toda la vida. Ha sido un proceso duro de ensayo, Adamari es una excelente profesional. Sabía que iba a dar un buen espectáculo en la pista y espero que les haya gustado”, indicó.

¿Qué dijo Tony Costa sobre su baile con Adamari López en redes sociales?

A través de sus redes sociales, Toni Costa compartió el video del baile junto a Adamari López y afirmó que fue un momento muy especial. “El baile más especial de mi vida, junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaia, qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo. Es el resultado de mucho trabajo, ensayo, montaje de música y coreografía. Gracias a @adamarilopez por elegirme para bailar con ella y a @telemundo por hacer esto posible”, se lee en su post en Instagram.