Yiddá Eslava sobre Mario Irivarren: “Uno de los pocos amigos que mantengo en la TV”

La actriz Yiddá Eslava expresó muy emocionada que Mario Irivarren es una persona especial para ella y su esposo, Julián Zucchi.

Tras varios años alejados, Yiddá Eslava se reencontró con Mario Irivarren. Foto: composición Yiddá Eslava, Mario Irivarren/Instagram.
Espectáculos LR

Yiddá Eslava, quien hace poco se mudó a Argentina, se mostró muy emocionada al reencontrarse con Mario Irivarren después de muchos años. Por medio de sus redes sociales, la actriz compartió detalles de su encuentro; además, aseguró que el chico reality es una persona muy especial tanto para ella como para su esposo Julián Zucchi. La influencer sorprendió al revelar que el novio de Vania Bludau es uno de sus pocos amigos que hizo en la pantalla chica.

“Hola, comadres. ¿Cómo están? Regresando a casa porque estuve con una persona muy especial para mí y, bueno, para Julián también. Creo que ya saben quién es”, contó en Instagram. Tras ello, agregó: “Mi hijo querido, uno de los pocos amigos que mantengo de la TV”.

El integrante de Esto es guerra también se mostró contento de haberse reencontrado con la influencer, a quien años atrás llamaba ‘madre’. “Miren a quien me encontré después de mucho tiempo”, publicó en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Yiddá Eslava: Julián Zucchi envía mensaje de aliento a su esposa tras ser diagnosticada con autismo

Actriz y su esposo se mudaron a Argentina

Hace unos días, la exchica reality contó que junto a Julián Zucchi decidieron emprender un nuevo viaje en familia a Argentina, país de nacimiento de su esposo. La pareja sorprendió a sus seguidores cuando detalló que ya estaban instalados en tierras gauchas. “¡Ya instalados en nuevo país, familia digital! (...) Tomamos un vuelo que se sintió infinito para poder cumplir un pequeño deseo familiar que me tiene muy emocionado, y por fin, después de 12 horas logramos instalarnos en nuestra casa por los próximos días”.

19.11.2021 | Publicación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi. Foto: Yiddá Eslava/Instagram

Yiddá Eslava y su hijo son diagnosticados con autismo

El pasado 2 de noviembre, Yiddá Eslava utilizó su cuenta de Instagram para expresar que ella y su hijo fueron diagnosticados con autismo, y por eso lanzará dos libros sobre su experiencia con esta condición. “El autismo no es una enfermedad, es parte de tu identidad, de tus características”.

Lazy loaded component