Jerry Rivera se solidariza con afectados tras el terremoto de magnitud 7.5 en Amazonas

El salsero Jerry Rivera vivió el fuerte movimiento telúrico desde Ecuador. A través de sus redes sociales, envió un mensaje a los peruanos de la región afectada.

El cantante Jerry Rivera envió un mensaje solidario tras el terremoto en Amazona. Foto: composición/LR
El cantante Jerry Rivera envió un mensaje solidario tras el terremoto en Amazona. Foto: composición/LR
Espectáculos LR

Jerry Rivera vivió en carne propia el fuerte terremoto de magnitud 7.5 que tuvo como epicentro la región de Amazonas, en Perú, la mañana de este domingo 28 de noviembre. El cantante de salsa, quien fue jurado hace muchos años en La voz Perú, se encuentra en Ecuador por motivos laborales y desde allí sintió el movimiento telúrico.

A través de Twitter, el puertorriqueño envió un mensaje solidario para los afectados. En sus publicaciones, precisó desde dónde sintió el remezón.

“¡Dios mío! Qué temblor tan fuerte e impresionante aquí ahora mismo en Guayaquil (Ecuador), cuida esta tierra y a todos nosotros los que estamos en ella”, escribió el artista centroamericano.

¡Dios los cuide a ustedes, mis hermanos!”, agregó en otro tuit el intérprete de “Amores como el nuestro”.

PUEDES VER: Artistas y famosos reaccionan a sismo registrado en Lima en junio

De acuerdo al Instituto Geofísico del Perú (IGP), el temblor se registró a las 5.52 a. m. a 98 kilómetros al este de Santa María de Nieva. Se reportaron daños en diversas estructuras.

Jerry Rivera envía mensaje. Foto: captura/Twitter

Tula Rodríguez deja mensaje tras terremoto

Otra de las figuras públicas que vivió el movimiento telúrico fue la conductora de En boca de todos Tula Rodríguez. La figura de América Televisión instó a sus seguidores a tener listos siempre la mochila de emergencia.

“¿Sintieron el temblor? ¿Tienen su maleta? Ya saben, siempre prevenidos, cuídense mucho. El temblorcito levantó”, dijo la presentadora en sus redes sociales.

“Aprovechen que hoy es domingo, y que de repente pueden revisar si algunos productos ya se pasaron o si se vencieron, chequea tu maleta, más vale prevenir”, agregó dando unos consejos.

Lazy loaded component

Maju Mantilla preocupada tras movimiento telúrico

Por su parte, Maju Mantilla se pronunció desde Colombia sobre el fuerte remezón en su país natal.

“Acabo de enterarme del temblor de esta madrugada. ¡Qué preocupación! ¡Qué susto! Ya quiero estar de regreso a casa con mi familia”, escribió la ex Miss Perú.