Sofía Franco utiliza el lenguaje de señas para entrevistar al Mister Teen Perú 2021

Durante un enlace de En boca de todos, Sofía Franco aplicó sus conocimientos en lenguajes de señas, aprendido por sus padres con discapacidad auditiva, para conversar con Ivo Almeida.

Sofía Franco reapareció frente a cámaras para entrevistar al Mr. Teen Perú 2021. Foto: captura/América TV
Sofía Franco reapareció frente a cámaras para entrevistar al Mr. Teen Perú 2021. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Sofía Franco protagonizó un tierno momento el pasado viernes 26 durante un informe de En boca de todos. La exconductora reapareció frente a cámaras para presentar una entrevista realizada al modelo Ivo Almeida, actual mister Teen Perú 2021, quien tiene discapacidad auditiva.

Ella aplicó con perfección el lenguaje de señas, que aprendió desde muy pequeña para poder comunicarse con sus padres sordos. De esta manera, pudo relacionarse con el joven.

“Directamente, desde Pucallpa, quiero presentar al Mister Teen Perú 2021. Todos tienen que mirarlo, conocerlo, porque él habla el lenguaje de señas, tiene un corazón inmenso y está muy feliz. Él está súper feliz de compartir con ustedes un poco de su vida”, dijo la empresaria en el enlace.

PUEDES VER: Álvaro Paz de la Barra es rechazado por la gente: “SJL no te quiere por golpeador de mujeres”

En la entrevista, Ivo Almeida señaló que este tipo de lenguaje debería ser enseñado en los colegios de nuestro país. Destacó también que se puede utilizar de manera universal.

Lazy loaded component

¿Quién es el actual Mister Teen Perú?

Ivo Almeida es la primera persona con discapacidad auditiva en ganar el Mister Teen Perú 2021. La gala se realizó el pasado 29 de octubre en el Teatro Auditorio de Miraflores, lugar en donde el representante del pueblo Orán, Loreto, recibió el título.

“Estoy feliz de estar aquí para mostrar que mis habilidades van más allá de mi discapacidad. Me considero una persona con muchas capacidades como cualquier otra”, dijo en aquel evento.

“Quiero ser ejemplo para las personas que tienen alguna discapacidad. Vean que sí se puede y nada es imposible cuando tienen las ganas de superarse poniendo a Dios sobre todas las cosas”, añadió el modelo.

PUEDES VER: Sofía Franco a Álvaro Paz de la Barra: “Solo el tiempo lo dirá respecto a retomar la relación”

3.11.2021 | Publicación de Ivo Almeida relatando su experiencia en el Mister Teen Perú 2021. Foto: captura Ivo Almeida | Facebook

Sofía Franco ayuda a trabajadores ambulantes

Sofía Franco reapareció en la televisión hace unas semanas para ayudar a trabajadores ambulantes, como parte de un informe social en el magazine En boca de todos.

Ella salió a las calles para sorprender a los comerciantes. “Hay una caja chica para apoyar a la gente que más lo necesita. Le compramos todo”, acotó la exmodelo sobre la mecánica del acto solidario.