EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Sheyla Rojas acerca de sus relaciones: “Yo siento que me he vuelto más estricta en ese aspecto”

La modelo Sheyla Rojas dio declaraciones en el programa Al sexto día y habló sobre su vida personal con respecto a las relaciones y las parejas con quienes se la ha vinculado.

Sheyla Rojas asegura que entiende a la mamá de Luis Advíncula. Foto: Instagram/Sheyla Rojas
Sheyla Rojas asegura que entiende a la mamá de Luis Advíncula. Foto: Instagram/Sheyla Rojas
Espectáculos LR

La influencer Sheyla Rojas no perdió oportunidad de hacerse notar tras su llegada a Lima y recorrió más de un set de televisión mostrando la nueva faceta que está viviendo como mujer. Es así que habló con las cámaras de Al sexto día para contar cómo vivió los momentos más duros después de ser captada junto al futbolista Luis Advíncula.

Lazy loaded component

Entre los diversos temas que se abordaron, uno de los más destacados fue la verdadera relación que mantuvo la influencer con el deportista. En ese sentido, Sheyla aseguró: “No soy nada, siempre voy a tener un gran recuerdo por supuesto, pero pues quedó ahí y ya no sé nada. Por dármela muy de creída y bromista, me chocó, fue fuerte”.

Asimismo, Sheyla Rojas descartó cualquier tipo de resentimiento hacía la mamá de Advíncula, quien hace unas semanas conversó con el mismo programa, y afirmó: “Es una mamá que obviamente va a defender a su hijo. Ella no me conoce, las cosas no se dieron, pero siempre voy a tener un buen recuerdo”.

PUEDES VER: Magaly Medina asegura que Sheyla Rojas gastó más de 20.000 soles en tienda Louis Vuitton

Por último, la reportera le preguntó si es que la modelo es interesada o no. Ante ello, la ex chica reality respondió: “Mira, yo no sé si decirlo así, pero sí conforme ha pasado el tiempo yo siento que me he vuelto mucho más estricta en ese aspecto. Yo sí quiero que mi pareja tenga algo que ofrecerme. Lo que siempre he querido y lo que quiero es formar mi familia, tener una vida tranquila”.

Sheyla Rojas contó que pasará Navidad lejos de su hijo

La exconductora Sheyla Rojas visitó el programa de América hoy para contar cómo lleva su vida radicando en México con su pareja ‘Sir WInston’.

En dicha conversación que tuvo con las presentadoras, la modelo confesó que pasará esta Navidad lejos de su hijo porque se irá con su papá, Antonio Pavón, a España, mientras que ella llevará a sus padres a Guadalajara, donde pasará fiestas de fin de año.

Sheyla Rojas bromea a ‘Sir Winston’ con su regalo de Navidad

La ex chica reality Sheyla Rojas aprovechó su visita al Perú para asistir a los sets de televisión de diversos programas de espectáculos y, de igual forma, brindar entrevistas. En una de esas invitaciones, le consultaron sobre el regalo que le hará su pareja ‘Sir Winston’.

Es así que para Mujeres al mando mencionó que le hace falta un “yate de 20.000 pies” de largo, en son de broma; sin embargo, aclaró que hay cosas como la estabilidad emocional que es más importantes que las cosas materiales.

Comentó sobre las declaraciones de la mamá de Luis Advíncula

La controversial modelo, Sheyla Rojas regresó al Perú más recargada que nunca aunque solo sea de paso, pues actualmente radica en México con su pareja el empresario Luis Miguel Galarza. Sin embargo, aprovechó para dar unas entrevistas a diferentes medios siendo uno de ellos Al sexto día.

Lazy loaded component

Durante un avance del reportaje, se puede ver cómo la reportera le comenta sobre diferentes temas, siendo uno de ellos las declaraciones de la mamá del futbolista de la selección Luis Advíncula con quien se le vinculó recientemente. Frente a ello, la rubia comentó que si está enterada de los comentarios.