LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Sebastián Lizarzaburu se queja de precios excesivos en los cines: “Demasiado abusivos”

El ex chico reality Sebastián Lizarzaburu contó cómo fue su experiencia en el cine y los precios elevados que cobran para preservar las medidas de seguridad.

Sebastián Lizarzaburu acompañó a su hija a su graduación. Foto: Instagram/Sebastián Lizarzaburu
Sebastián Lizarzaburu acompañó a su hija a su graduación. Foto: Instagram/Sebastián Lizarzaburu
Espectáculos LR

La conductora de La banda del Chino Andrea San Martín y el ex chico reality Sebastián Lizarzaburu asistieron al cine con sus hijas, el último sábado 27 de noviembre, para pasar tiempo familiar y salir de la rutina.

Lazy loaded component

Más adelante, en su cuenta oficial de Instagram, el empresario Sebastián comentó cómo ha sido la inversión monetaria que implica una salida así. De esta manera, se quejó de los costos altos del cine.

“Primero, piden tarjeta de vacunación. Nosotros fuimos a Cineplanet. Los niños, por lo menos, seis años o menos, evidentemente, no piden más que mascarilla. Después, el tema del protocolo no es más que las butacas para que estén separadas. Lo que sí han subido son los precios. En una sola entrada, el cine pretende recuperar el año que han tenido de cierre. Son bien abusivos con las entradas”, sostuvo.

PUEDES VER: Andrea San Martín tras no poder asistir a la graduación de su hija: “Odio este virus”

Andrea San Martín no asistió a la graduación de su hija por la pandemia

La conductora Andrea San Martín contó, a través de sus redes sociales, lo difícil que está siendo la pandemia ocasionada por la COVID-19, debido a que el último fin de semana se celebró una pequeña fiesta de graduación de su primera hija.

Comentó que solo podía asistir un padre de familia. Por dicho motivo, realizó un sorteo con su pareja para ver quién acompañaría a la menor. El ganador fue Sebastián.

Sebastián Lizarzaburu muestra su apoyo a Greg Michel

El fisicoculturista Greg Michel sufrió un accidente en la ciudad de Tarapoto, mientras colgaba un espejo en el gimnasio.

Sebastián Lizarzaburu hizo todo lo posible por ayudar a su amigo, quien está pasando momentos muy duros.