Josimar dedica su nueva canción a Jeilani, hija que tendrá con María Fe Saldaña

El salsero Josimar se mostró muy emocionado por estrenar “Mi legado”, tema que coescribió y cantó junto al reconocido intérprete Tito Nieves.

Josimar se encuentra lejos de su futura hija, pues ahora radica en Estados Unidos. Foto: composición/ Instagram
Josimar se encuentra lejos de su futura hija, pues ahora radica en Estados Unidos. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

No cabe duda que Josimar Fidel continúa cosechando frutos en su trayectoria artística. El cantante de salsa ha lanzado recientemente su nuevo tema “Mi legado”, sencillo en el que no solo es intérprete, sino del que también es coautor.

“Quiero invitarlos a escuchar este gran tema que escribí con mi hermanito Miguel Laynes y que canté con mi tío Tito Nieves. No dejen de escucharlo, que está súper bueno”, se leía en uno de sus estados de Instagram.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del anuncio fue la tierna dedicatoria que hizo, pues Josimar no dejó de mencionar a los cuatro pilares de su vida, sus hijos, incluyendo a la pequeña niña que tendrá con su expareja María Fe Saldaña.

“Ya salió ‘Mi legado’. Este tema es muy especial para mí porque se la dedico con mucho amor a mis hijos Jonely, Joaquín, Jostin y Jeilani”, escribió el intérprete.

PUEDES VER: Josimar: revelan cuánto cobra por show en EE. UU. mientras María Fe Saldaña hace bingos

Debido a las críticas que ha recibido el cantante por aparentemente estar ausente en el embarazo de Saldaña, es que el tierno gesto sorprendió a sus seguidores.

“Estos son mis jotitas, mis motores, mis caballos de fuerza para siempre seguir remando sin cansarme”, acotó el artista.

Josimar dedica canción a sus hijos. Foto: Josimar/ Instagram

María Fe Saldaña celebra baby shower sin Josimar

Una de las razones por las cuales más se criticó la actitud del salsero fue debido al reciente evento que realizó María Fe para festejar el pronto nacimiento de su hija Jeilani. En el baby shower de la pequeña, Saldaña contó con la compañía de sus familiares y amigos, pero se esperaba la participación de Josimar, padre de la pequeña.

Josimar asegura que se hará responsable de la hija que tendrá con María Fe

Durante una conversación que sostuvo Josimar con una reportera del programa Amor y fuego, este señaló que se hará cargo de todo lo que necesite la pequeña Jeilani, quien nacerá dentro de pocas semanas.

PUEDES VER: Josimar evitó hablar de su nueva pareja, con quien pronto contraería matrimonio

“Lo único que te voy a decir es que yo a ningún hijo dejo desamparado”, aseveró el cantante tras la pregunta de la reportera sobre haber dejado a María Fe sola con la responsabilidad de criar a su próxima niña.