Jessica Newton pide apoyo para hallar a niño afectado por terremoto en Amazonas: “Ojalá pueda ayudarlo”

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, dijo que se mostró conmovida al ver la fotografía del niño, quien observa su casa en ruinas tras el terremoto en Amazonas.

Jessica Newton anunció que la organización Miss Perú ayudará a los afectados del terremoto en Amazonas. Foto: captura Jessica Newton/Instagram
Espectáculos LR

La madrugada del 28 noviembre, Amazonas fue el epicentro de un violento terremoto de 7.5 de magnitud, que llegó a sentirse incluso en Lima, ciudad capital del Perú. Una de las primeras celebridades en pronunciarse y hacer un llamado para apoyar a la región fue la directora del Miss Perú, Jessica Newton.

A través de sus historias de Instagram, la recordada Miss Perú Universo 1987 compartió imágenes sobre el impacto y los daños materiales sufridos en la zona.

PUEDES VER: Jessica Newton acusa a diseñadora del vestido de Janick Maceta de copiarlo para Miss Kansas USA

Miss Perú coordina apoyo para afectados

En sus publicaciones, Jessica Newton afirmó que a través de la organización del Miss Perú y sus directores regionales se coordinará con los alcaldes de las zonas afectadas para brindar ayuda.

“Hoy teníamos un casting presencial en Utcubamba que por razones obvias queda temporalmente suspendido. Nuestros directores del Miss Perú Amazonas están coordinando con los alcaldes para ver cómo podemos ayudar”, explicó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Yely Rivera, Miss Perú 2021, se compromete a ayudar a Miss Discapacidad Perú: Vamos a trabajar juntas

Terremoto en Amazonas: Jessica Newton conmovida con niño que perdió su casa

“En Amazonas han sufrido de un terremoto de 7.5 grados. No solamente han quedado aislados por la pérdida de carreteras y caminos en general, sino que la gran mayoría en distintos lugares han perdido sus casas”, indicó Jessica Newton.

“Está en todos nosotros ayudar para que ellos puedan recuperar sus casas”, solicitó. En esa línea, dijo sentirse especialmente conmovida por el caso de un niño.

“Me he quedado bastante afectada con un niño que observa su casa destruida en Jalca Grande. He pedido que por favor se comuniquen con el alcalde, llegar a la familia del niño y ver cómo podemos ayudarlo a recuperar su hogar”, manifestó, publicando luego la imagen del menor. “Ojalá pueda encontrarlo y ayudarlo”, escribió.

28.11.2021 | Historia de Jessica Newton sobre niño que perdió su casa en terremoto en Amazonas. Foto: captura Jessica Newton/Instagram