LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Estrella Torres revela que mantendrá su amistad con Tommy Portugal en privado

La cantante de cumbia Estrella Torres no quiere generar más polémica tras su mensaje a Tommy Portugal en redes, y por tal motivo decidió ya no exponer su amistad.

Estrella Torres y Tommy Portugal estuvieron juntos por más de 7 años. Foto: Estrella Torres/Instagram, Tommy Portugal/Instagram
Estrella Torres y Tommy Portugal estuvieron juntos por más de 7 años. Foto: Estrella Torres/Instagram, Tommy Portugal/Instagram
Espectáculos LR

El pasado 23 de noviembre, Estrella Torres tuvo un tierno detalle con Tommy Portugal, a quien lo saludó por su cumpleaños número 40. La cantante de cumbia aprovechó que en esa fecha también se celebraba el día de su hermanita para dedicarle un breve mensaje a su expareja.

Sin embargo, esta dedicatoria trajo muchos comentarios, ya que la ex integrante de Puro sentimiento tiene una nueva relación con el modelo Kevin Salas. Ante esto, la joven de 24 años fue consultada si el mensaje a Portugal molestó a su enamorado.

Estrella Torres señaló que no ve correcto enviar mensaje en sus redes de manera pública Portugal y por tal motivo decidió empezar a poner un límite, para evitar futuros problemas en su actual relación.

PUEDES VER: Estrella Torres revela qué le dijo Tommy Portugal cuando se lo encontró en una cevichería

“Sí, me pasé un poquito (el saludo en redes a Tommy Portugal), pero, como expliqué, hay un cariño y no lo veo nada de malo, pero de hecho que ahora tengo que desligarme de esas cosas, por respeto a mi nueva pareja”, dijo en un comunicado.

“Un poco (se molestó Kevin Salas), pero no pasa nada, tranqui, comprensivo, todo bueno”, añadió.

Asimismo, la actual participante de El artista del año aseguró que su relación amical con Tommy Portugal la mantendrá en privado. “La amistad sigue, eso no va a cambiar para nada, sino ya no hacer tantas cosas públicas y guardármelas para mí”, explicó.

PUEDES VER: Estrella Torres revela que Tommy Portugal será su refuerzo en El artista del año

Tommy Portugal respalda a Estrella Torres

Tommy Portugal aseguró que Estrella Torres tiene todo su apoyo en esta nueva etapa como participante en El artista del año, donde es una de las favoritas.

“Yo siempre la voy a apoyar, hemos quedado como amigos y si a mí me dicen, yo normal, no tengo problemas”. dijo a El Popular.

Tommy Portugal no duda en ser refuerzo de Estrella Torres en El artista del año. Foto: Instagram/Estrella Torres/Tommy Portugal

Estrella Torres se enamoró a primera vista de Kevin Salas

Estrella Torres contó que la primera vez que vio a Kevin Salas se sintió muy atraída hacia él y desde aquel entonces entablaron una amistad, que al poco tiempo se convirtió en una relación. Ellos se conocieron en la grabación de un video musical de la cantante y tras varios besos quedaron deslumbrados.

“Yo dije: ‘¿Qué está pasando acá?’. Fue amor a primera vista. Hicimos clic, nos miramos bastante y conversamos mucho. (…) Llevamos días juntos, estoy en una etapa muy bonita”, dijo a Estás en todas.

Lazy loaded component