Elías Montalvo fue eliminado de El artista del año tras perder versus contra Ruby Palomino

Ruby Palomino logró el respaldo del público y continuará una semana más en la competencia. Por su parte, Elías Montalvo no corrió con la misma suerte.

Elías Montalvo es eliminado al no lograr el respaldo del público. Foto: captura/América TV
Elías Montalvo es eliminado al no lograr el respaldo del público. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Elías Montalvo no logró el favoritismo del público y fue eliminado de El artista del año este sábado 27 de noviembre. El tiktoker, quien debutó por primera vez en un reality de talento, quedó fuera de la competencia tras no obtener los puntos suficientes para superar a Ruby Palomino. Ella fue elegida con el mejor puntaje de la gala.

Ambos fueron sentenciados en la edición anterior. El ex chico reality, ya superado de su lesión tras la caída que sufrió en Esto es guerra, había sido enviado a capilla por la baja calificación que le dio el jurado.

La ganadora de La voz recibió votos en contra por parte de sus compañeros, por lo que debía batirse a duelo con el influencer.

PUEDES VER: Lucía de la Cruz tras reforzar a Elías Montalvo en El artista del año: “No es un gran cantante”
Lazy loaded component

Elías Montalvo se pronuncia

Elías Montalvo utilizó sus redes sociales para agradecer al público y la producción del programa de Gisela Valcárcel por el apoyo y la oportunidad recibida en esta temporada.

En su publicación de Instagram dijo sentirse contento por haberlo dejado todo en la pista de baile. Él tuvo como refuerzo a Lucía de la Cruz en su última presentación.

PUEDES VER: Santi Lesmes hubiese salvado a Christian Domínguez en vez de a Elías Montalvo en El artista del año

“Me voy feliz y agradecido con la oportunidad de El artista del año y Gisela Valcárcel”, escribió el joven acompañando el texto con fotos de su performance.

“Siempre tendré sus palabras presentes, mis sueños son solo míos. Feliz de haberme rodeado de grandes artistas”, agregó el tiktoker.

Elías Montalvo tras ser eliminado de El artista del año. Foto: captura/Instagram

Triple sentencia en El artista del año

Gisela Valcárcel elogió a Elías Montalvo tras anunciarse su eliminación. Ella resaltó que sus sueños lo sigan acompañando y que tome este programa como un objetivo cumplido.

Por otro lado, presentó a los nuevos sentenciados: César Vega. Yahaira Plasencia y Claudia Serpa. Ellos tendrán que batirse a duelo en la cuarta gala.

¿Cómo votar por ellos? Los seguidores de los artistas deberán acceder a la plataforma de América TV GO para elegirlos y salvarlos de la eliminación.