El artista del año: ¿quiénes son los nuevos sentenciados del reality de Gisela Valcárcel?

Ruby Palomino se convirtió en la mejor de la noche, mientras que tres de sus compañeros tendrán que pelear por los votos y así asegurar su permanencia en El artista del año.

La última edición de El artista del año trajo muchas sorpresas. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

La más reciente edición de El artista del año, correspondiente al 27 de noviembre, trajo muchas sorpresas para los televidentes y los concursantes, ya que César Vega y Claudia Serpa, quienes ganaron sus versus correspondientes, además de Yahaira Plasencia fueron enviados a sentencia y solo dos continuarán en competencia gracias a la votación del público, proceso que se cerrará el viernes a la 1.00 p. m.

Vega solo obtuvo 36 puntos, el más bajo de la gala, y automáticamente pasó a la zona de peligro. Mientras que, en el caso de las otras dos competidoras, fueron sus mismos compañeros quienes la enviaron a sentencia. Como se sabe, Serpa y Plasencia han tenido un regular desempeño en lo que va de El artista del año.

Lazy loaded component

¿Quién fue eliminado de El artista del año?

Elías Montalvo fue eliminado de la segunda gala de El artista del año tras no superar en votos a Ruby Palomino. Ambos estuvieron en sentencia, pero la cantante se convirtió en la favorita. El integrante de Esto es guerra llevó como refuerzo a Lucía de la Cruz, sin embargo, su estrategia no le funcionó.

Cabe mencionar que el ingreso de Montalvo al programa de Gisela Valcárcel fue muy criticado, ya que el joven tiene poco tiempo en el mundo de la farándula local.

Lazy loaded component

La favorita de El artista del año

Ruby Palomino sigue en competencia luego de que el jurado, conformado por Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi, le diera el puntaje más alto. Minutos antes de saber el resultado, Palomino se enfrentó en un versus con Estrella Torres.

Ruby Palomino, la favorita de El artista del show. Foto: captura América TV