EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Dulce María dedica emotivas palabras a su hija por su primer cumpleaños

La exintegrante de RBD Dulce María compartió tiernas fotografías junto a su hija María Paula, a quien le aseguró siempre estar a su lado para protegerla.

Dulce María conmovió a sus seguidores con tiernas palabras por el cumpleaños de su hija. Foto: Dulce María/Instagram.
Dulce María conmovió a sus seguidores con tiernas palabras por el cumpleaños de su hija. Foto: Dulce María/Instagram.
Espectáculos LR

Dulce María, reconocida exintegrante de la agrupación RBD, utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a su hija María Paula, quien cumple su primer año de vida. A través de Instagram, la actriz compartió unas fotografías junto a la menor con una dedicatoria en la que le promete siempre apoyarla.

“Deseo que seas una niña sana, amada, libre y feliz. Siempre estaré detrás de ti (si Dios me lo permite) para ayudarte a cumplir tus sueños, apoyándote, cuidándote, protegiéndote y mis brazos serán un refugio seguro al que siempre podrás regresar”, escribió.

En esa misma línea, la cantante resaltó lo importante que es su hija para ella y su familia. “Que nada apague tu luz, que nadie te quite la sonrisa y nadie logre que dejes de soñar y de amar como tú sabes. Te amo, hermosa Lunita. Te amamos y eres una luz y un sueño hecho realidad para tu papá y para mí, y una bendición enorme para nuestra familia”.

Dulce María feliz de celebrar el primer año de vida de su hija María Paula. Foto: Dulce María/Instagram.

PUEDES VER: Dulce María cuenta que los RBD no le hablan tras concierto

Actriz opina sobre el embarazo y la maternidad: “Están muy romantizados”

Durante una entrevista, la mexicana habló acerca de la percepción general que tiene la sociedad sobre el embarazo y la maternidad. De acuerdo a la exintegrante de RBD, estos temas están idealizados. “Están muy romantizados el embarazo y la maternidad y la verdad es que es una transformación de la mujer muy grande. Es mucho sacrificio, muchos riesgos y sí, es una cosa maravillosa y un milagro de la vida, pero a cada mujer le va diferente y es muy personal”, remarcó.

Dulce María de RBD habla sobre la percepción del embarazo y la maternidad en la sociedad. Foto: Dulce María/ Instagram

Dulce María dedica tierno mensaje a su hija

La cantante Dulce María envió tiernas palabras a su pequeña cuando esta recién había nacido. “Cómo un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte todo el corazón. Mi estrellita, mi Lunita, mi bebé. Agotada, pero enamorada y agradecida”, compartió en Instagram.

“Como un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte todo el corazón", expuso la ex RBD. Foto: composición Instagram