ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’

Daniela Darcourt y Tito Nieves cantaron en el Hard Rock de Atlantic City: “Una noche mágica”

La salsera Daniela Darcourt se mostró emocionada al acompañar en el escenario a Tito Nieves y a otros grandes de la salsa.

Daniela Darcourt agradeció el apoyo de todos por haber hecho posible cumplir este sueño. Foto: Instagram
Daniela Darcourt agradeció el apoyo de todos por haber hecho posible cumplir este sueño. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡En su mejor momento! Daniela Darcourt sigue subiendo a pasos agigantados en su carrera musical. Esta vez, la salsera se mostró muy emocionada por haber compartido escenario con Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa en el casino Hard Rock de Atlantic City.

Es por ello que la intérprete de “Señor mentira” se sintió muy orgullosa al haber dejado en alto el nombre del Perú en tierras internacionales. Además, la reconocida cantante peruana expresó su felicidad de haber podido cantar junto al popular ‘Pavarotti de la salsa’, con quien mantiene una linda amistad.

PUEDES VER: Daniela Darcourt a Tony Succar: Gracias por dejarme ser parte de este álbum maravilloso
Lazy loaded component

“Una noche mágica e indescriptible es la que viví anoche en este escenario… Ver el show de dos grandes y luego, acompañar a otro grande más como papi Tito Nieves, hace que mi corazón estalle y vibre de emoción. Gracias papi por invitarme, por dejarme ver y contemplar este show tan lindo que me llenó y motivó a seguir haciendo aún más cosas que me permitan seguir escalando esta inmensa y gigante montaña que los trajo a ustedes aquí”, escribió en su post de Instagram.

“Feliz de seguir llevando mi bandera a un rinconcito más del mundo y de inspirar a muchos más jóvenes a luchar por sus sueños a base de trabajo, esfuerzo y muchísimo sacrificio, todo para dejar el nombre de mi Perú como lo merece”, agregó.

Finalmente, agradeció el apoyo de todos sus seguidores y aseguró que seguirá trabajando en su carrera artística.

“Gracias a ustedes por tanto apoyo y cariño. A seguir soñando y trabajando que esto, recién comienza, señores… Vamos con todo y por más siempre”.

Publicación de Daniela Darcourt Foto: Instagram

Daniela Darcourt celebra sus 3 millones de seguidores en Instagram

Luego de su exitoso concierto que ofreció en el Parque de la Exposición, Daniela Darcourt celebró el haber alcanzado los 3 millones de seguidores en Instagram.

Ya somos 3 millones, familia!!!! Qué emoción tan grande siento al saber que muchas luces y almas bonitas se suman a esta gran aventura, que como ya dije antes, tiene como único propósito motivar, incentivar y hacer que los sueños de los demás nunca mueran”, sostuvo.

Daniela Darcourt le agradece a Tony Succar por permitirle ser parte de su álbum

El productor musical Tony Succar fue recientemente nominado a los premios Grammy 2022 gracias a su álbum Live in Perú, en la categoría de mejor álbum tropical latino. En ese sentido, varios artistas aplaudieron el nombramiento del peruano, entre los que se encuentran Daniela Darcourt.

“Gracias, querido Tony Succar, por invitarme y dejarme ser parte de este álbum maravilloso lleno de puro talento y sabor. Estar al lado de mis maravillosos y talentosos hermanos peruanos Christian Yaipén y César Vega es una gran bendición (...) Perú está en la casa, señores. Ahora, vamos por ese Grammy que es tuyo”, escribió.