VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Espectáculos

¿Cuánto mide Evaluna Montaner? Descubre por qué le llaman ‘Pulga’ a la esposa de Camilo

¿Cuál es la diferencia entre las estaturas de Evaluna y Camilo? Es una de las preguntas que ha causado gran curiosidad entre los seguidores de la pareja. Aquí te contamos por qué la joven madre tiene ese curioso apelativo.

Evaluna Montaner reveló cuánto mide y cómo nació su apodo. Foto: Evaluna Montaner/ Instagram

Evaluna y Camilo Echeverry poseen un matrimonio muy querido a nivel internacional, por lo que se han convertido en una de las parejas que más fanáticos posee. Muchos de los seguidores de los artistas discuten sobre la diferencia de altura entre ambos. Este tema ha generado varias especulaciones luego de que saliera a la luz una fotografía de los cantantes junto a Juan Luis Guerra y Residente.

La fotografía de Evaluna junto a los artistas

Se sabe que el colombiano suele referirse a la hija de Ricardo Montaner con el curioso apodo de la ‘Pulga’. Los usuarios han interpretado que la cantante venezolana debe tener una estatura muy baja en comparación de su esposo. La diferencia se evidencia en diversas fotografías, causando gran atención en torno a la medida de la menor del clan Montaner.

Residente, Evaluna, Juan Luis Guerra y Camilo en los Latin Grammy 2021. Foto: El Espectador

La estatura de Evaluna Montaner

Aunque algunos portales de internet registran que Evaluna mide 1 metro con 64 centímetros, la propia artista ha revelado que su verdadera estatura es de 1 metro con 46 centímetros.

Por su parte, Camilo mide 1 metro y 76 centímetros. Ello establece una diferencia de 32 centímetros entre la pareja.

Evaluna Montaner entra al mundo de la moda con uno de los mayores exponentes de Argentina. Foto: composición/Instagram

¿Por qué Camilo le dice la ‘Pulga‘ a Evaluna?

Sin embargo, esta diferencia de estatura no sería la razón por la que el intérprete colombiano llama a su esposa con el sobrenombre de la ‘Pulga’, como todos han interpretado. La propia Evaluna explicó que el apodo proviene de un momento en particular que compartió junto a su pareja.

En un video publicado por la artista, se le observa abrazada a la espalda del cantante colombiano mientras este se mueve constantemente. Al ser pequeña, esta se adhiere perfectamente al cuerpo del músico.

“Si se preguntaban por qué Camilo me dice la ‘Pulga‘, no es por la estatura”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Evaluna revela el por qué de su apodo. Foto: captura/ Instagram

Evaluna comparte videos sobre su embarazo

La joven cantante venezolana, Evaluna Montaner, mostró en sus redes sociales los avances de su embarazo. Actualmente ya lleva 5 meses y comparte su felicidad con sus fieles seguidores.

“Un pequeño pez está rondando en esa panza”, fue la descripción de una de las últimas publicaciones de la artista en su cuenta oficial de Instagram.

¿Evaluna estará en “La voz kids España”?

La actriz y cantante venezolana, Evaluna se sumó como asesora de Aitana, intérprete de “Teléfono” junto a Lele Pons, para la fase de Batallas en “La voz Kids España”. En esta etapa también participaran en el reality Luis Fonsi en el equipo David Bisbal, Lola Índigo será la compañera de Sebastián Yatra y Antonio Orozco con Pablo López.

Evaluna en La voz kids España. Foto: Instagram

La primera foto de Camilo y Evaluna cuando se conocieron

Camilo reveló en sus historias de Instagram, del 1 de julio, la primera fotografía que se tomó con Evaluna Montaner al conocerla.

Anteriormente, la actriz venezolana relató en su canal de YouTube la historia detrás de esa imagen. “Yo estaba viviendo en Colombia y un día me contrataron para un evento y también estaba Camilo, yo no tenía ni idea de quién era y me saludó. Hablamos poco”.

La primera foto juntos fue compartido por Camilo en sus historias de Instagram. Foto: captura de Instagram de Camilo

Juana Repetto apoyó a Evaluna Montaner: “Yo también me comí la placenta”

La actriz argentina estuvo presente en el programa “Podemos hablar”. Comentó acerca de las distintas ventajas que da el consumo de la leche materna y la placenta, tal como lo hizo Evaluna Montaner.

“Yo también me comí la placenta, en cápsulas. Hay gente que hace licuados”, comenzó con su discurso. “La placenta es lo que crea al bebé en su totalidad, nada tiene más power, más hierro y vitaminas que la placenta, todo sale de ahí. Ayuda con las pérdidas posparto, con la lactancia, la depresión posparto. Tiene un montón de beneficios. Los animales nacen y se comen la placenta, y nosotros somos mamíferos”, opinó Juana Repetto.

Evaluna emociona hasta las lágrimas a Camilo con peculiar detalle

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran más enamorados que nunca al encontrarse cumpliendo su sueño de convertirse en padres del pequeño Índigo. A inicios de junio, la cantante sorprendió a su pareja mientras hacían videollamada.

Resulta que la hija de Ricardo Montaner decidió tatuarse el nombre del intérprete de “Vida de rico”. “Hace más de unas semanas la pulga (Evaluna Montaner) me sorprendió con un tattoo con mi nombre”, comentó Camilo en sus redes sociales.

En la llamada se puede ver a Camilo emocionado hasta las lágrimas, mientras que Evaluna le dice: “Ay, no. Te amo, baby. Iba a esperar a que llegaras a la casa, pero no pude”.

Evaluna Montaner revela por qué no pudo tener hijos antes de Índigo

A pesar de que la joven cantante siempre expresó que uno de sus más grandes deseos era convertirse en madre, esto no fue posible de conseguir durante los primeros años que estuvo junto con Camilo Echeverry.

Durante su podcast titulado “En la salsa”, Evaluna contó que una condición médica la obligó a posponer su sueño de formar una familia. “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonasy por todas esas cosas que no estaban bien en mi cuerpo”, aclaró.

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible", contó Evaluna Montaner. Foto: composición Instagram

Comparan la estatura de Aitana con la de Evaluna

Evaluna se sumó como el apoyo de la cantante Aitana en la versión española del programa “La Voz Kids”. Ellas han demostrado la buena química que tienen y también llamó la atención entre sus fanáticos la diferencia de estatura que existe entre ambas. La esposa de Camilo aclaró que su estatura es de un metro con 46 centímetros, 14 menos que la artista española que mida un metro 60 centímetros.

Evaluna Montaner agradecida con Aitana por ser parte de "La voz kids". Foto: Evaluna Montaner/Instagram