EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

¿Cuánto mide Evaluna Montaner? Conoce por qué le dicen ‘Pulga’ a la cantante venezolana

Muchos usuarios se han preguntado cuál es la diferencia entre las estaturas de Camilo y Evaluna. Esto, debido al peculiar apodo que tiene el intérprete de “Ropa cara” con su esposa y futura madre.

Evaluna Montaner reveló cuánto mide y cómo nació su apodo. Foto: Evaluna Montaner/ Instagram
Evaluna Montaner reveló cuánto mide y cómo nació su apodo. Foto: Evaluna Montaner/ Instagram
Espectáculos LR

Los seguidores de una de las parejas más populares del momento: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, tienen una gran curiosidad por saber cual es la diferencia de estatura entre ambos. Luego de ver una fotografía de la intérprete y su clara diferencia de tamaño entre ella y los cantantes Juan Luis Guerra y Residente.

Residente, Evaluna, Juan Luis Guerra y Camilo en los Latin Grammy 2021. Foto: El Espectador

Además, se sabe que su esposo, Camilo Echeverry, suele referirse a la hija de Ricardo Montaner con el curioso apodo de la ‘Pulga’. Los usuarios han interpretado que la cantante venezolana debe tener una estatura muy baja en comparación de su esposo.

¿Cuánto mide Evaluna Montaner?

Aunque algunos portales de internet registran que Evaluna mide 1 metro con 64 centímetros, la propia artista ha revelado que su verdadera estatura es de 1 metro con 46 centímetros.

PUEDES VER: Evaluna Montaner muestra su pancita de 5 meses de embarazo

Por su parte, Camilo mide 1 metro y 76 centímetros. Ello establece una diferencia de 32 centímetros entre la pareja.

¿Por qué Camilo le dice la ‘Pulga‘ a Evaluna?

Sin embargo, esta diferencia de estatura no sería la razón por la que el intérprete colombiano llama a su esposa con el sobrenombre de la ‘Pulga’, como todos han interpretado. La propia Evaluna explicó que el apodo proviene de un momento en particular que compartió junto a su pareja.

En un video publicado por la artista, se le observa abrazada a la espalda del cantante colombiano mientras este se mueve constantemente. Al ser pequeña, esta se adhiere perfectamente al cuerpo del músico.

PUEDES VER: Camilo dedica su triunfo en los Latin Grammy a Índigo, su futuro hijo con Evaluna

“Si se preguntaban por qué Camilo me dice la ‘Pulga‘, no es por la estatura”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Evaluna revela el por qué de su apodo. Foto: captura/ Instagram

Evaluna muestra el avanzado estado de su embarazo

La joven cantante venezolana, Evaluna Montaner, mostró en sus redes sociales los avances de su embarazo. Actualmente ya lleva 5 meses y comparte su felicidad con sus fieles seguidores.

Lazy loaded component

“Un pequeño pez está rondando en esa panza”, fue la descripción de una de las últimas publicaciones de la artista en su cuenta oficial de Instagram.