LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Camilo afirma que Evaluna le enseñó a ‘twerkear’ y Ricardo Montaner reacciona comentando

El intérprete colombiano utilizó sus redes sociales para hacer pública una noticia y su suegro, Ricardo Montaner, se sumó al anuncio.

Camilo se sumó a practicar el polémico estilo de baile y Evaluna fue quien lo ayudó a perfeccionar sus movimientos. Foto: Camilo/Evaluna/Instagram
Camilo se sumó a practicar el polémico estilo de baile y Evaluna fue quien lo ayudó a perfeccionar sus movimientos. Foto: Camilo/Evaluna/Instagram
Espectáculos LR

La pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no se limita a experimentar cada novedad que se vuelve tendencia, en ámbitos como la moda, música, ‘trends’ de TikTok, entre otros. Ambos documentan dichos momentos para luego compartirlos con sus seguidores.

Esta vez, los artistas han coincidido en el gusto similar de realizar ‘twerking’, el cual es un estilo de baile en el que se realizan sensuales y atrevidos movimientos, lo que incluye una postura en cuclillas y movimientos de empuje de caderas.

Este baile de la cultura popular actual fue aprendido por el intérprete de “Tutu” gracias a su esposa, tal y como lo confesó en redes sociales a través de unas clases que le dio la menor del clan Montaner.

PUEDES VER: ¿Cuánto mide Evaluna Montaner? Conoce por qué le dicen ‘Pulga’ a la cantante venezolana

Camilo cuenta que Evaluna sabe ‘twerkear’ y de quien lo aprendió

Camilo compartió una nueva publicación en su perfil oficial de Instagram, en la que reveló que pudo aprender a ‘twerkear’ gracias a las clases que le dio Evaluna Montaner.

En el par de fotografías que posteó, aparece él junto a otras personas realizando el peculiar baile comandado por Evaluna ante la sorpresa de sus fanáticos.

En la primera de las imágenes se ve a Evaluna al frente de por lo menos cinco personas, incluyendo a Camilo, mientras les indica la manera en la que deben estar posicionados para iniciar los movimientos iniciales.

PUEDES VER: Evaluna Montaner muestra su pancita de 5 meses de embarazo

“El día que Evaluna nos enseñó a twerkear a todos. Y aprendí”, reza la descripción de la publicación de Echeverry en Instagram.

Evaluna se prepara para ‘twerkear’ y tanto su esposo como los demás están atentos a sus indicaciones, imagen que quedó plasmada en el preciso momento de las lecciones de baile.

Camilo confiesa que Evaluna fue quien le enseñó a 'twerkear'- Foro: Camilo/Instagram

Ricardo Montaner responde la publicación de Camilo con hilarante comentario

En la segunda de las instantáneas, el cantante colombiano aparece apoyado con los brazos sobre el suelo y sus pies están encima de una banca. Camilo está posicionado para bailar y espera las observaciones de su esposa.

PUEDES VER: Camilo y “Patria y vida” triunfan en el Grammy Latino

Pero esto no fue todo, pues para sorpresa de los fanáticos de los artistas, Ricardo Montaner vio la publicación y aprovechó para dejar un jocoso comentario.

Yo le enseñé a @evaluna”, fue el divertido comentario que generó diversas reacciones entre los cibernautas y que ya cuenta con más de 10.000 ‘me gusta’.

Las risas y comentarios no se hicieron esperar, pues los internautas dudaron de que el intérprete de “La gloria de Dios” le haya dado clases de ‘twerking’ a Evaluna; sin embargo, quedaron asombrados por el buen humor del artista.

PUEDES VER: Camilo dedica su triunfo en los Latin Grammy a Índigo, su futuro hijo con Evaluna

Evaluna es una gran maestra del 'twerking' y así lo demuestra Camilo. Foto: Camilo/Instagram