EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Andrés Wiese pide ayuda para los damnificados del terremoto en Amazonas: “Nos necesitan”

El actor utilizó sus redes sociales para expresar un pedido humanitario a sus seguidores para los afectados por el terremoto que se vivió esta madrugada en Amazonas.

Andrés Wiese. Foto: composición/Andrés Wiese/Instagram
Espectáculos LR

Un fuerte movimiento telúrico de 7.5 de magnitud con epicentro en Amazonas tuvo lugar en la madrugada de este domingo 28 de noviembre. Como resultado del fuerte sismo, 362 viviendas se vieron afectadas y 1.223 personas damnificadas, de acuerdo a la actualización de la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN).

Además de ello, se informó que hubo un desplazamiento de tierra en la carretera de Tarapoto-Yurimaguas.

Ante ello, personajes del mundo de la farándula se han mostrado solidarios con la tragedia y han informado los últimos sucesos acontecidos en la región Amazonas mediante sus plataformas digitales. Incluso, han pedido apoyo para los damnificados. Uno de ellos fue Andrés Wiese, quien, por medio de su cuenta oficial de Instagram, solicitó a sus casi 2 millones de seguidores ayuda para las familias afectadas por el terremoto.

PUEDES VER: Tula Rodriguez preocupada por constantes temblores: “No se confíen”

¿Qué dijo Andrés Wiese en su perfil de Instagram?

Andrés Wiese compartió muy apenado una serie de historias en Instagram, en donde se mostraban varias zonas afectadas del Amazonas.

De igual manera, compartió un cuadro estadístico del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) que revelaba las cifras exactas de los damnificados, daños materiales, entre otras cosas, manifestando su angustia por los compatriotas perjudicados.

Nos necesitan, seamos solidarios. La Jalca es un pueblito con mucha pobreza y se ha visto muy afectado por el terremoto de esta mañana. Te invito a colaborar para ayudar a estas familias”, se lee en su historia.

PUEDES VER: Jessica Newton pide apoyo para hallar a niño afectado por terremoto en Amazonas: “Ojalá pueda ayudarlo”
Lazy loaded component

Andrés Wiese se sumó al pedido de ayuda en favor de los damnificados por el terremoto de 7.5 que ocurrió esta madrugada en Amazonas. Foto: Andrés Wiese/Instagram

Jerry Rivera se solidariza con afectados por el terremoto en Amazonas

El intérprete de salsa vivió el movimiento telúrico desde Ecuador y, tras enterarse que el epicentro del sismo fue la región Amazonas, no dudó en enviar solidario mensaje por sus redes sociales en favor de los damnificados.

¡Dios mío! Qué temblor tan fuerte e impresionante aquí ahora mismo en Guayaquil (Ecuador). Cuida esta tierra y a todos nosotros los que estamos en ella”, escribió el cantante de “Qué hay de malo”.

“¡Dios los cuide a ustedes, mis hermanos!”, agregó en otro tuit Rivera.

PUEDES VER: Andrés Wiese se reencuentra con ‘Nelly Francesca’ de Al fondo hay sitio: “Deja de crecer”

Jerry Rivera envía mensaje. Foto: captura/Twitter