LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Alianza Lima: famosos celebran triunfo de la blanquiazul en la final de la Liga 1 Betsson

En sus redes sociales, Carlos Vílchez, Lorena Álvarez, Daniela Darcourt, Jesús Alzamora y más personajes de la farándula expresaron su emoción por la victoria de Alianza Lima.

Famosos expresaron su emoción por la victoria de Alianza Lima. Foto: composición / Twitter / Instagram
Famosos expresaron su emoción por la victoria de Alianza Lima. Foto: composición / Twitter / Instagram
Espectáculos LR

¡Campeones! Alianza Lima triunfó en la Liga 1 tras vencer en la final a Sporting Cristal. Por este motivo, todos los hinchas blanquiazules han celebrado por todo lo alto, entre ellos Juliana Oxenford, Mathías Brivio y Daniela Darcourt. Los personajes famosos se han mostrados orgullosos de que su equipo haya alcanzado la gloria en el torneo.

Es así que, a través de las redes sociales, varias figuras de la farándula nacional, expresaron su felicidad por esta gran victoria.

PUEDES VER: Carlos Álvarez recibe carta notarial de sujeto que dijo “Soy de Lima, soy pituco y tengo clase”

Carlos Vílchez

El actor cómico Carlos Vílchez no pudo ocultar su emoción y lloró de felicidad al ver campeonar al equipo de sus amores. En sus redes sociales, el humorista compartió un video donde celebró este logro.

“Gracias al mejor equipo del Perú… Alianza Lima, te amo”, escribió en la leyenda de su publicación en Facebook.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt

La salsera Daniela Darcourt también celebró el gran triunfo de Alianza Lima y aseguró que será blanquiazul hasta la muerte.

“Blanquiazul hasta la muerte, señores... Somos campeones. A la victoria volveremos para verte campeonar”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Publicación de Daniela Darcourt Foto: Instagram

Mathías Brivio

El conductor de televisión Mathías Brivio fue uno de los famosos que también expresó su felicidad en redes sociales por la gran victoria de Alianza Lima.

“Hermoso. Arriba Alianza toda la vida. ¡Campeones!”, escribió el expresentador de Esto es guerra en su cuenta oficial de Twitter.

Publicación de Mathías Brivio Foto: Twitter

Lorena Álvarez

La periodista Lorena Álvarez se mostró muy emocionada y orgullosa por la gloria que alcanzó Alianza Lima esta tarde. Incluso recordó el mal momento que vivió su equipo al descender a segunda división.

“Teníamos que caer en el fondo del pozo para llegar a lo más alto. Alianza Lima campeón nacional. Me alegro por todos los jugadores que demostraron su amor por la camiseta. Ojalá hayamos aprendido de los errores. Sporting Cristal, mis respetos, tremendo equipo. Arriba Alianza”, escribió en su Twitter.

Publicación de Lorena Álvarez Foto: Twitter

Juliana Oxenford

Publicación de Juliana Oxenford Foto: Twitter

Jesús Alzamora

Publicación de Jesús Alzamora Foto: Twitter