ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

The Beatles: La diseñadora Stella McCartney lanza colección inspirada en el documental Get back

Una nueva alianza surge entre la marca de la hija de Paul McCartney y la cinta recién estrenada sobre la mítica banda de Liverpool.

La diseñadora Stella McCartney lanza colección de inspirada en el documental Get back de The Beatles. Foto: Net-a-Porter
La diseñadora Stella McCartney lanza colección de inspirada en el documental Get back de The Beatles. Foto: Net-a-Porter
Espectáculos LR

La diseñadora Stella McCartney, hija de Paul McCartney, ha lanzado una colección de prendas basadas en el documental The beatles: get back. Este proyecto busca reunir a los amantes de la moda y a los seguidores de The Beatles.

Esta propuesta llega de la mano con el estreno oficial de la producción dirigida por Peter Jackson en la plataforma Disney Plus. El documental está dividido en tres partes, las cuales están enfocadas en el último álbum de The beatles, Let it be. La historia también narra el triste momento de la separación del grupo, a través de más de 60 horas de imágenes nunca antes vistas.

PUEDES VER Paul McCartney admitió haber “superado” ser culpado por la separación de The Beatles

Más detalles de la nueva colección de Stella McCartney

El disco en cuestión, considerado un gran referente de la cultura británica, es la fuente visual principal que se usó para desarrollar las piezas de la colección de McCartney. Asimismo, se han utilizado elementos visuales y la iconografía de todos los álbumes de la banda para este trabajo.

La foto de “Sgt. Pepper’s lonely hearts club band” aparece en una camiseta, mientras que las fotos clásicas de los Fab Four se hacen presente en prendas como polos, casacas, jeans, gorros y medias,

La colección completa está disponible en el portal de Net-a-Porter desde el pasado 22 de noviembre.

PUEDES VER Oasis: Noel Gallagher dijo que era “vergonzoso” para la banda ser comparados con The Beatles

‘The beatles: get back’: documental disiparía idea de que Yoko Ono separó la banda

En el 2020, Walt Disney Studios anunció que adquirió los derechos de distribución del documental The Beatles: get back, proyecto desarrollado por el ganador del Óscar Peter Jackson.

Sin embargo, mientras los fanáticos ven la nueva serie documental Get back de Peter Jackson, este ofrece una mirada íntima a la sesión de grabación del último álbum de los Beatles, Let it be, imágenes que dan una percepción distinta a la que se tenía de Ono y sus intervenciones en las decisiones del grupo.