Santi Lesmes hubiese salvado a Christian Domínguez en vez de a Elías Montalvo en El artista del año

“Se busca al showman y él lo es”, expresó el exjurado de Reinas del show, quien mencionó además que Christian Domínguez no pudo demostrar de todo lo que era capaz en tan poco tiempo.

Santi Lesmes elogió el trabajo que realiza Christian Domínguez como intérprete. Foto: composición/Santi Lesmes/Instagram/GLR
Santi Lesmes elogió el trabajo que realiza Christian Domínguez como intérprete. Foto: composición/Santi Lesmes/Instagram/GLR
Espectáculos LR

El artista del año regresó a las pantallas de América TV el último 13 de noviembre con una nueva temporada, y semana a semana los participantes del reality de canto están dando que hablar con sus presentaciones e incidencias. En ese sentido, el director de teatro español Santi Lesmes tuvo una entrevista con El Popular y se refirió a los artistas que alberga la competencia.

En esta nueva entrega del programa, Lesmes no forma parte de la mesa del jurado. Sin embargo, no dudó en formular opiniones respecto a la polémica salida de Christian Domínguez del reality conducido por Gisela Valcárcel, pues el cumbiambero tuvo un fugaz recorrido por El artista del año tras caer en sentencia junto a Elías Montalvo, quien se salvó por decisión del público.

Santi Lesmes quería ver más tiempo a Christian Domínguez en escena

Al ser consultado por un posible ganador del programa, Lesmes dijo que luego de dos galas no tiene un favorito todavía, pero reconoció que Christian Domínguez no pudo demostrar todo lo que pudo dar en el corto período de su estancia en el reality.

PUEDES VER: El artista del año: Elías Montalvo se reforzará con Lucía de la Cruz para salir de sentencia

Me hubiera gustado ver más a Cristian Domínguez, se busca al showman y él lo es”, expresó el ex conductor televisivo.

De igual manera, Santi Lesmes afirmó que él hubiese salvado al exintegrante de Los Hermanos Yaipén. “Yo lo hubiera salvado (...) Cuando el público vota se deja llevar por el fanatismo más que por la razón y la lógica. Eso al artista de verdad, con talento, le perjudica frente a alguien sin talento, pero con seguidores”, agregó el exjurado de TV.

Gisela Valcárcel anuncia que las votaciones para la gala de esta noche en El artista de año han finalizado

La presentadora de América TV utilizó sus redes sociales para referirse a la próxima eliminación de este sábado en El artista del año, donde Elías Montalvo y Ruby Palomino deberán enfrentarse en un duelo de canto para asegurar su permanencia en el reality.

PUEDES VER: Gisela se muestra sorprendida tras sentencia de Ruby Palomino: “Es una de las más fuertes”

“Cerraron las votaciones, díganme que votaron por favor”, se lee en el texto al inicio de su historia de Instagram. “Mañana conocemos los resultados en la gala 3 de El artista del año. Se va Elías Montalvo o Rubí Palomino”, agregó.

Gisela Valcárcel dio a conocer que las votaciones para salvar a los sentenciados de El artista del año ya están cerradas. Foto: Gisela Valcárcel/Instagram