Magaly sobre situación de Alfredo Benavides: “Esa sonrisa esperemos no se apague”

La presentadora de ATV habló del momento que está pasando el cómico Alfredo Benavides, debido a la investigación por lavado de activos en su contra.

Magaly Medina volvió a mostrar su apoyo a Alfredo Benavides. Foto: Instagram/Alfredo Benavides/Magaly Medina
Magaly Medina volvió a mostrar su apoyo a Alfredo Benavides. Foto: Instagram/Alfredo Benavides/Magaly Medina
Espectáculos LR

El ultimo viernes 26 de noviembre, la conductora del programa Magaly TV, la firme se pronunció sobre la situación legal de Alfredo Benavides, después de la decisión del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional. Como se sabe, el cómico es investigado por estar vinculado a una red de lavado de activos relacionada con el exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

Lazy loaded component

“Es un talentoso igual que su hermano Jorge. Lo que pasa es que él ha tenido etapas en las que ha estado alejado de la televisión, ha vuelto a la televisión, se ha separado de su hermano, han estado en programas diferentes y en diferentes canales”, sostuvo Magaly Medina en un inicio.

En otro momento, la comunicadora se solidarizó con Alfredo. Resaltó el talento que tiene para la comicidad. “Esto último ha venido a ensombrecer su vena cómica y esa sonrisa que esperemos no se apague”, dijo finalmente.

Magaly Medina critica a Gisela por su foto con mototaxi

En la ultima edición del programa Magaly TV la firme, la presentadora opinó sobre la última fotografía que subió en su cuenta de Instagram Gisela Valcárcel. Como se conoce, en la publicación se puede ver a la conductora del reality El artista del año posando al lado de una mototaxi.

Al respecto sostuvo: “Posa con una mototaxi cuando ella jamás se ha desplazado en uno, cuando a ella toda la vida la hemos visto desplazarse en su auto Mercedes Benz(...) No hay que ser hipócritas, tómate la foto con tu carro que tienes(...), pero no vengas a fingir que eres una motivadora social con un mototaxi como si tú agarraras uno para irte a tu trabajo”.

Alfredo Benavides no irá a prisión por falta de pruebas en su contra

El último viernes 26 de noviembre, el juez Jorge Chavez Tamariz declaró infundado el pedido de prisión preventiva de 36 meses que solicitó el Ministerio Público en contra de Alfredo Benavides. Esto, luego de que el cómico se viera implicado en un caso de corrupción y lavado de activos.

Asimismo, hay que precisar que el magistrado le otorgó la medida de comparecencia con algunas restricciones al humorista. Entre las cuales se encontraba señalado el pago de una fianza de 70.000 soles.