Magaly Medina critica a Ethel Pozo por burlas sobre Melissa Paredes: “Pura hipocresía”

La presentadora de televisión Magaly Medina le recordó a Ethel Pozo que días atrás afirmó que era amiga de Melissa Paredes, de quien hoy se burla en América hoy.

Magaly Medina criticó las indirectas de Ethel Pozo hacia la ex reina de belleza. Foto: composición Ethel Pozo/Instagram, captura ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina se pronunció acerca de los comentarios que ha hecho recientemente Ethel Pozo sobre su excompañera Melissa Paredes. La conductora de Magaly TV, la firme llamó hipocresía a todo lo dicho por la hija de Gisela Valcárcel, al recalcar que cuando trabajaban juntas ella aseguraba tener una gran amistad con la también actriz.

“Son tremendas, se decían amiguis, pero cuando la desaparecieron, siempre los puyazos están a la hora del día y la Ethel con su ‘ay, no digan eso’, esa es pura hipocresía, heredada ustedes saben de quién”, expresó la esposa de Alfredo Zambrano.

La conductora de Magaly TV, la firme recordó cuando la presentadora del magazine contó que era amigas y siempre se comunicaban. “Ese es un golpe donde más duele, antes eran pinkys, encima dijo que se comunicaban siempre (...) Tremendas hipócritas, las reinas de la hipocresía, ni se den la vuelta porque las acaban”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los presentadores de América hoy recrean el recordado momento entre Ethel y Melissa para TikTok

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre su excompañera?

En el magazine de América TV estuvo presente Laura Spoya, a lo que la comunicadora expresó: “No, no, hay que aclarar, porque a veces son reinas y les quitan la corona. Hoy tenemos una reina”, sorprendiendo a más de uno. De inmediato, Janet Barboza se unió a dicho comentario. “No es una reina caída, es una reina de reinas: Laura Spoya”, mencionó.

Ethel Pozo revela que conversó con Melissa Paredes. Foto: captura de América TV / Instagram

PUEDES VER: Ethel Pozo dijo no saber de Christian Domínguez en El artista del año: “No estoy en el círculo”

Magaly se burla por comentarios de Johanna San Miguel

Hace unos días, la conductora de espectáculos se burló sobre la opinión de Johanna San Miguel a Ethel Pozo cuando le dijo que nadie le aseguraba que iba a durar para siempre con su novio Julián Alexander. “Le pinchó el globo a la otra que está ilusionada, comprometida, que dice que encontró al hombre de su vida. Yo concuerdo con Johanna, el momento hay que vivirlo, porque el mañana no sabemos”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Julián Alexander a Ethel Pozo: “Cada vez que sonríes, el que se enamora soy yo”

Melissa Paredes recrea momento cuando le dijo a Ethel Pozo que no era su amiga

A mediados de noviembre, Melissa Paredes sorprendió al publicar un video parodiando la forma cómo le dijo a Ethel Pozo que no la consideraba su amiga, luego que esta preguntará sobre por qué no le confió que se estaba separando de su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component

No eran amigas íntimas

Tras anunciar su separación de Rodrigo ‘Gato’ Cuba, Melissa Paredes aclaró que ni Ethel Pozo ni Janet Barboza conformaban parte de su círculo cercano de amigos.

“Perdóname, a ustedes no se los dije, pero mi círculo cercano lo sabía, mi familia lo sabía, la familia de él lo sabía, mis mejores amigas lo sabían. Siempre el círculo cercano es lo más importante”,

Lazy loaded component