Laura Huarcayo a Alfredo Benavides: “Sabes que en casa te queremos mucho y pedimos a la virgen por ti”

Luego de que el cómico se salvara de la prisión preventiva, Laura Huarcayo envió un emotivo mensaje de apoyo a Alfredo Benavides, quien es investigado por presunto lavado de activos.

Laura Huarcayo y Alfredo Benavides compartieron conducción en Bienvenida la tarde. Foto: Instagram
Laura Huarcayo y Alfredo Benavides compartieron conducción en Bienvenida la tarde. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Alfredo Benavides estuvo a punto de terminar en la cárcel luego que en la última audiencia virtual llevada a cabo este viernes, el magistrado declarara infundado el pedido de prisión preventiva en su contra. El humorista estará bajo la modalidad de la comparecencia restringida, por lo que seguirá su proceso en libertad por los delitos de presunto lavado de activos y pertenecer a una organización criminal.

Tras conocerse esta noticia, el cómico ha recibido diversos mensajes de apoyo de parte de personajes del espectáculo con los que compartió programa a lo largo de su carrera. Ahora fue Laura Huarcayo quien se sumó, ya que a través de su cuenta de Instagram le dedicó unas sentidas palabras al imitador.

PUEDES VER: ¿Cuánto ganaba Alfredo Benavides en Latina cuando trabajaba como el ‘Niño Alfredito’?

Mensaje de Laura Huarcayo a Alfredo Benavides

“Mi niño, mi hermoso, mi amigo. La vida a veces nos pone en circunstancias difíciles para darnos cuenta realmente quienes son los verdaderos amigos. Sabes que en casa te queremos mucho y pedimos a la Virgen por ti y tu familia. Los amigos son como las estrellas, a veces no los ves; pero siempre estarán ahí”, expresó.

Laura Huarcayo y Alfredo Benavides compartieron conducción en Bienvenida la tarde. Foto: Instagram

Como era de esperarse, los seguidores de la conductora y el humorista saludaron el mensaje y el apoyo brindado hacia quien fuera su compañero en la televisión. La publicación de Laura Huarcayo casi llega a los 7.000 likes y, además, cuenta con cientos de mensajes que resaltan la amistad entre ambos.

Alfredo Benavides deberá realizar un pago de 70.000 soles y está impedido de salir del país

Pese a que el juez a cargo del su caso dictaminó que Alfredo Benavides seguirá su proceso en Libertad, el hermano de JB deberá cumplir ciertas reglas, así como el pago de una fuerte suma de dinero. El cómico también fue impedido de salir el país para no levantar sospechas mientras su proceso continúa su curso.

El popular ‘Niño Alfredito’ deberá abonar al Banco de la nación la cantidad de 70.000 soles, así como tendrá prohibido hablar con los coimputados en su caso, hablar con la prensa radial, escrita y televisiva y deberá comparecer cada 30 días ante el registro de procesados en libertad.