Jessica Newton molesta con diseñadora del vestido de Janick Maceta, por realizar otro parecido

La directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, arremetió contra la conocida diseñadora peruana Maritza Mendoza por crear una prenda para la Miss Kansas USA 2021 muy parecida al vestido de Janick Maceta usado en el Miss Universo.

Jessica Newton se muestra indignada con similitudes entre los vestidos de Janick Maceta y Gracie Hunt, ambos diseñados por Maritza Mendoza. Foto: composición/difusión/Apoyo Perú Reinas/Instagram
Jessica Newton se muestra indignada con similitudes entre los vestidos de Janick Maceta y Gracie Hunt, ambos diseñados por Maritza Mendoza. Foto: composición/difusión/Apoyo Perú Reinas/Instagram
Espectáculos LR

Jessica Newton está muy incómoda con Maritza Mendoza porque, según ella, la diseñadora hizo replicó el vestido que utilizó Janick Maceta en el Miss Universo 2020 para la Miss Kansas USA 2021. La directora del Miss Perú afirmó que la prenda usada por la reina de belleza norteamericana es prácticamente igual a la que lució la nueva jurado de Yo soy.

La reina norteamericana Gracie Hunt usó la pieza en una de las galas previas al certamen de Miss Estados Unidos 2021.

PUEDES VER: Cassandra celebra primera semana de nacido de su bebé: “El regalo más lindo”
Lazy loaded component

¿Cómo es el vestido de Gracie Hunt, la Miss Kansas USA 2021?

Gracie Hunt, participante a Miss USA 2021, difundió en su cuenta oficial de Instagram una serie de publicaciones, en las que se la veía lucir un largo vestido plateado diseñado por Maritza Mendoza.

Los archivos audiovisuales fueron rápidamente compartidos por la cuenta de Instagram Apoyo Reinas Perú quienes dieron a conocer el hecho, pero mencionando que la concursante estadounidense vistió un diseño inspirado en nuestra Miss Perú 2020, Janick Maceta.

Miss Kansas USA luce vestido diseñado por diseñadora Maritza Mendoza en sus redes sociales. Foto: Gracie Hunt/Instagram

Sin embargo, fue la pronunciación de Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú, lo que acrecentó los señalamientos hacia la diseñadora Maritza Mendoza, pues la flamante figura de certámenes de belleza tuvo duros comentarios hacia la modista.

PUEDES VER: Janick Maceta advierte a Mauri Stern: Si alguien te da tu ‘estate quieto’, te rompe el corazón

Jessica Newton llama “malagradecida” y “oportunista” a Maritza Mendoza

La también empresaria Jessica Newton visualizó la publicación de la cuenta de Instagram de Apoyo Reinas Perú y dejó un contundente comentario en contra del trabajo de Maritza Mendoza, adjudicando que el vestido de Janick era el original y el de Gracie Hunt, una réplica.

El vestido original de Janick tiene puñeras, inspiradas en las puñeras de oro que utilizaban los incas. En tanto, el vestido elaborado para Miss Kansas USA no tiene los accesorios en las muñecas, además de haber sido modificado en las mangas.

En respuesta al comentario de un usuario de Internet que manifestaba que el trabajo de la diseñadora en cuestión era una copia, Jessica Newton aseveró: “No respeta nada ni a nadie, debo reconocer que debí escuchar a Romi Lozano y lamento no haberlo hecho. Agradezco que Janick Maceta me haya hecho ver la realidad y no quiero volver a tener a esta señora malagradecida y oportunista nunca más cerca de mí, detesto a los mentirosos”.

PUEDES VER: Yo soy: Janick Maceta dijo que llamará a su mamá para preguntarle qué es Magneto

Usuarios de Internet evidencian la impactante similitud entre los vestidos de Janick Maceta y Gracie Hunt. Foto: Apoyo Perú Reinas/Instagram

Jessica Newton tilda de "malagradecida" y "oportunista" a diseñadora Maritza Mendoza. Foto: Instagram

PUEDES VER: Jessica Newton le aseguró a sus seguidores que no dejará de trabajar: “La vida no se detiene”

Directora del Miss Perú celebra ingreso de Janick Maceta a Yo soy

Tras finalizar su reinado como Miss Perú 2020, Janick Maceta inició una nueva etapa como jurado del programa de imitación Yo soy: grandes batallas internacional.

Atenta a esto, Jessica Newton recurrió a sus historias de Instagram para felicitar a la reina saliente por su debut en el exitoso programa de imitación de Latina. “Sigues creciendo y me encanta acompañarte en el proceso con Cassandra Sánchez de la Madrid”.

Jessica Newton felicita a Janick Maceta por ser jurado de Yo soy. Foto: Jessica Newton/ Instagram

Maritza Mendoza guarda silencio

A pesar de la polémica que se ha generado en torno a toda esta situación, la diseñadora Maritza Mendoza aún no se ha pronunciado para defenderse de las acusaciones de Jessica Newton que pesan en su contra.

Jessica Newton no tendrá un break del trabajo tras la llegada de su nieto

La popular exreina de belleza, Jessica Newton respondió a sus seguidores quienes le preguntaron si se tomaría un descanso de su ajetreada agenda para disfrutar a su recién nacido nieto fruto del amor entre su hija Cassandra y el cantante Deyvis Orosco.

Lazy loaded component

Sin embargo, aseguró que “la vida no se detiene”. “Muchos me han preguntado el fin de semana si voy a dejar de trabajar, si me voy a dedicar a cuidar a Cassandra exclusivamente o si voy a dejar de viajar... Mi vida sigue y es lo que debemos entender todos”, expresó en sus redes sociales.

Pide ayuda para niño afectado por el terremoto en Amazonas

El día de hoy, minutos antes de las 6 a.m. ocurrió terremoto de magnitud 7.5 según confirmó Instituto Geofísico del Perú. El epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 98 kilómetros al este de Santa María de Nieva, provincia de Condorcanqui, región Amazonas donde hubieron cientos de damnificados ya que sus viviendas de material noble se vinieron abajo.

Lazy loaded component

Frente a esta noticia, la directora del Miss Perú, Jessica Newton se siento afectada por el caso de un niño de la región que perdió su casa a raíz del movimiento telúrico. “Me he quedado bastante afectada con un niño que observa su casa destruida en Jalca Grande. He pedido que por favor se comuniquen con el alcalde, llegar a la familia del niño y ver cómo podemos ayudarlo a recuperar su hogar”, comentó en sus redes sociales.

Cassandra Sánchez celebró la primera semana de vida de su hijo Milán

El hijo de Cassandra Sánchez y el heredero del Grupo Néctar, Deyvis Orosco ya tiene una semana de vida. Frente a este suceso, la madre primera celebró este acontecimiento en sus redes sociales.

Publicación de Cassandra Sánchez de Lamadrid Foto: Instagram

Publicó varias fotografías donde se le ve cargando en brazos al pequeño Milán. “Felices siete primeros días, mi amor. Aún no puedo creer lo mucho que has crecido en estos pocos días, la felicidad no me cabe en el cuerpo y no puedo esperar a vivir todo lo que descubriremos juntos”, expresó.

Janick Maceta busca romper estereotipos sobres las Misses y concursos de belleza

La Miss Perú 2020, Janick Maceta comentó estar feliz de tener la oportunidad de desarrollarse como jurado en el reality Yo soy: grandes batallas internacional. La modelo que también es ingeniera de sonido aseguró que al mostrar sus cualidades y carreras se rompen los estigmas relacionados a las mujeres que son parte del mundo de concursos de belleza.

Janick hoy es jurado en el concurso de canto e imitación Yo Soy, grandes batallas.

“Me pareció muy interesante el hecho de que piensen en mí y apuesten no solamente por el hecho de que he sido miss Perú, sino que ellos ven mi carrera, cosa que pocas personas lo sabían o pocas personas le daban importancia. Todo el mundo me veía como la modelo o la miss Perú, pero nadie se fijaba que soy la ingeniera de sonido, que tengo una disquera, que trabajo con artistas, que tengo una ONG, cosas que recién lo están descubriendo, y yo feliz que las descubran”.

Jessica Newton feliz con la llegada de su nieto

Tras el nacimiento del hijo de Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco, la organizadora del Miss Perú compartió en redes sociales una fotografía junto a un tierno mensaje. “Quien cree que nadie es perfecto es porque aún no ha tenido un nieto. Ahora entiendo a mis ‘mamamas’, es un amor indescriptible! #bendecida #feliz #chocha #conminieto #milan”, escribió.

La ex reina de belleza, Jessica Newton se mostró muy feliz con la llegada de su primer nieto. Foto: Instagram / @jessicanewtonoficial