ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Brunella Horna reveló que conversó con Flavia Laos sobre posible romance entre Patricio y Luciana

La modelo confesó que habló sobre un acercamiento entre ‘Pato’ y Luciana con Flavia cuando se encontraban en el baby shower de Ivana Yturbe.

Brunella Horna contó al programa Estás en todas que Flavia Laos se encuentra en su mejor momento y está desarrollando varios proyectos laborales en Miami. Foto: composición/Brunella Horna/Flavia Laos/Instagram
Brunella Horna contó al programa Estás en todas que Flavia Laos se encuentra en su mejor momento y está desarrollando varios proyectos laborales en Miami. Foto: composición/Brunella Horna/Flavia Laos/Instagram
Espectáculos LR

Brunella Horna concedió una entrevista en la comodidad de su hogar al programa sabatino Estás en todas conducido por Jaime ‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz. Durante la conversación, la joven empresaria reveló detalles sobre el escándalo en el que se vieron envueltos Patricio Parodi y Luciana Fuster hace un par de semanas, luego de que las cámaras de Magaly TV, la firme los captaran dándose un beso en una residencia en Paracas.

La modelo dio a conocer que el romance entre Patricio y Luciana se rumoreaba desde mediados de setiembre, cuando tuvo lugar el baby shower de Ivana Yturbe, pero Flavia Laos se mostró incrédula al respecto.

Brunella Horna cuenta la conversación que tuvo con Flavia Laos sobre Patricio y Luciana

En ese sentido, Brunella Horna reveló que tuvo una conversación en el baby shower de la modelo Ivana Yturbe con Flavia Laos, en la que tocaron el tema de las especulaciones entre un romance los chicos reality Patricio y Luciana, antes del ampay que transmitió Magaly Medina el último 15 de noviembre en su programa.

PUEDES VER: ¿Qué le pasó a Flavia Laos y qué es de su vida tras su separación de Patricio Parodi?

Flavia me decía ‘no creo’. Cuando salió el ampay realmente me sorprendió porque habíamos hablado de ese tema y Flavia dijo ‘no lo creo’”, confesó Brunella Horna para las cámaras de Estás en todas.

Asimismo, al ser consultada por su amiga en Miami, Brunella manifestó que la veía muy bien, haciendo éxito y trabajando con varias empresas internacionales. “A mí me parece que está manejando sus cosas súper bien y bueno, si no funcionó una relación, que la tire para atrás. Ella está saliendo adelante muy bien”, agregó la pareja de Richard Acuña.

Lazy loaded component

Brunella Horna sobre el matrimonio y formar una familia: No es una prioridad para mí

Brunella Horna volvió a afirmar que no tiene intención de contraer nupcias ni de formar una familia con Richard Acuña, ya que se encuentra enfocada en sus proyectos personales y laborales.

PUEDES VER: Brunella Horna a Tula Rodríguez: Es incómodo que estén preguntando cuándo me caso

“Antes yo decía ‘Bueno, sí quiero casarme’, pero los planes cambian, y hoy en día no pienso en matrimonio. Él sabe cuáles son mis sueños y mis metas para el próximo año y también que el matrimonio no es prioridad para mí y los hijos menos”, contó a la reportera del programa Estás en todas.

Lazy loaded component