VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Allison Pastor y Erick Elera celebraron a lo grande el cumpleaños número 4 de su pequeño hijo

La ‘guerrera’ Allison Pastor grabó todos los pormenores del exclusivo evento realizado en el campo y lo subió a sus redes sociales.

Allison Pastor y Erick Elera no escatimaron en gastos y celebraron a lo grande el cumpleaños de su menor hijo. Foto: Allison Pastor/Instagram
Espectáculos LR

Allison Pastor y Erick Elera festejaron este sábado 27 de noviembre el cumpleaños de su hijo Lucas. La ‘guerrera’ sorprendió a sus seguidores al mostrar todos los pormenores de la fiesta temática en el campo donde incluso se realizaron juegos parecidos a los circuitos de Esto es guerra.

La modelo hizo grandes amistades en el reality de competencia y por ello se vio a varios de los participantes en la celebración, como a Alejandra Baigorria, Ducelia Echevarria y Mario Hart, quien llevó a su pequeña hija. En el exclusivo evento hubo juegos inflables, mecánicos, decoraciones detalladas y más de dos tortas.

Lazy loaded component

Sin embargo, no es la primera figura pública que sorprende al tirar la casa por la ventana y gastarse miles de soles con tal de ver feliz a su hijo o hija en su día especial. Tal fue el caso de Samahara Lobatón quien preparó una celebración valorizada en más de 30.000 dólares a su pequeña y también la conductora Andrea San Martín, que recientemente festejó a su hija mayor.

El hijo de Allison Pastor demostró su carisma frente a las cámaras

El pequeño Lucas, fruto del amor entre Allison Pastor y del cantante Erick Elera, acompañó a su padre al programa En boca de todos donde fue a realizar una presentación musical. Sin embargo, su hijo terminó robándose el show.

Lazy loaded component

El conductor invitado Gino Assereto lo invitó a bailar al ritmo del controversial tema que se viralizó en redes “Eso Tilín”. “Es impresionante que ese niño tenga más gracia que todos ustedes”, recalcó Ricardo Rondón a modo de broma.

Allison Pastor revela que Erick Elera le lleva más de una década

La modelo fitness Allison Pastor reveló durante una entrevista a Estás en todas que su pareja el cantante y actor Erick Elera a quien considera “el amor de su vida” le lleva 12 años, pero que no se nota porque ella actúa como una persona mayor.

Lazy loaded component

“Yo me veo más vieja y me comporto más vieja que él. Él es un niño eterno y, si se afeita, se le ve más chibolo, así que por eso le digo que conserve la barbita”, indicó.