MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Tomás Angulo sobre las disculpas de Giuliana Rengifo: “Debe ser muy mal asesorada”

El doctor Tomás Angulo aseveró que retiró la demanda contra Giuliana Rengifo porque ya se retractó, debido a que ella no podría pagar los 2 000 000 soles de demanda.

Magaly Medina cuestionó a Tomás Angulo por disculpar a Giuliana Rengifo. Foto: Instagram/Tomás Angulo
Magaly Medina cuestionó a Tomás Angulo por disculpar a Giuliana Rengifo. Foto: Instagram/Tomás Angulo
Espectáculos LR

Se retractó y la perdonó. El reconocido doctor Tomás Angulo fue crucial al enviar una carta notarial a la cantante Giuliana Rengifo por acusarlo de acoso sin pruebas necesarias. La misiva legal estaba acompañada de un pedido de indemnización, en caso la parte acusada no se retracte de lo dicho, por dos millones de soles.

Lazy loaded component

Sin embargo, la cumbiambera, quien actualmente se encuentra dando una gira musical por Europa, no lo pensó dos veces y accedió al pedido del psicólogo. En ese sentido, la conductora Magaly Medina invitó a su programa a Angulo para conversar sobre el tema y que explique a detalle por qué le condonó tal monto.

Medina Vela le cuestionó a su invitado: “A quien han ofendido es a Tomás, a su reputación, y de verdad yo no haría esto, pero siento un daño colateral que alguien te ofenda en un medio de comunicación y que no tengas el mismo espacio en un medio de comunicación para defenderte, pero lo que yo te quiero preguntar, ¿por qué tan generoso y retiras la demanda de dos millones de soles?”.

PUEDES VER: Tomás Ángulo revela que la terapia de Giuliana Rengifo sucedió hace 15 años

Por su parte, el también escritor Tomás Angulo aseguró que “ella no va a tener dinero para pagarlo”. “Número dos, porque finalmente lo retiró, se retractó, y la verdad es que yo dije: ‘Ya lo hizo’ y pude entender algo: para que una persona inventé una mentira debe ser o muy ligera, mal asesorada... Después comprendí cuando empecé a ver el programa completo y dije: ‘No es para mí, es para Magaly’... Es por eso que también yo retiré la demanda, para que sirva de precedente y que nadie se pueda meterse con mi reputación”, sostuvo.

Tomás Angulo dijo que terapia de Giuliana Rengifo fue hace 15 años

El comentarista Tomás Angulo reapareció en el programa de Magaly TV, la firme para comentar las disculpas que le ofreció la cumbiambera Giuliana Rengifo después de haber dañado su honor como profesional, insinuando que fue acosada por el doctor en una sesión privada.

En ese sentido, el escritor aseguró que dicha terapia se dio hace 15 años, exactamente. Además, Angulo afirmó que Rengifo está mal asesorada y tuvo la intención de ofender directamente a Magaly Medina.

Hija de Tomás Angulo recriminó declaraciones de Giuliana Rengifo

Francis Angulo, hija de Tomás Angulo, no se quedó callada y se pronunció al respecto defendiendo a capa y espada a su padre por las acusaciones falsas dichas en medios de comunicación.

De esa forma, la joven aseguró en su cuenta oficial de Instagram: “Claramente, mi familia se vio afectada, pero crecemos con los daños. Todo se vuelve aprendizaje y cada uno siempre DA lo que ES”, compartiendo la carta de disculpas de la cantante Giuliana Rengifo.