VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Rocío Miranda sobre la violencia: “Hay que denunciar y esperamos que las autoridades nos apoyen”

La deportista Rocío Miranda mostró su total apoyo a las mujeres peruanas que sufren cualquier tipo de violencia y envió su respaldo a Dorita Orbegoso.

Rocío Miranda mostro su apoyo a  Dorita Orbegoso. Foto: Instagram/Dorita Orbegoso/Rocío Miranda
Rocío Miranda mostro su apoyo a Dorita Orbegoso. Foto: Instagram/Dorita Orbegoso/Rocío Miranda
Espectáculos LR

El día de ayer, jueves 25 de noviembre, se celebro el Día de la no violencia contra la mujer y la exvoleibolista Rocío Miranda alzó su voz de protesta al respecto. La modelo pidió a todas las mujeres no callar las agresiones, e hizo un llamado a denunciar cualquier tipo de estas.

“Hay que denunciar y esperemos que también las autoridades nos apoyen. El Ministerio de la Mujer juega un papel importante”, señaló Rocío en relación a las mujeres que sufren cualquier tipo de violencia.

Por otro lado, la también conductora de televisión Rocío Miranda se refirió al delicado tema de agresión física y psicológica que sufrió Dorita Orbegoso por parte de su expareja Pablo Donayre y que hace unos días denunció en la comisaría de San Isidro.

PUEDES VER: Rocío Miranda sobre cuenta falsa en Telegram: “Soy una madre y mujer intachable”

“Lamento mucho lo que le ha pasado, siempre he dicho que los pleitos de pareja se deben solucionar entre cuatro paredes. Lo bueno que ella acudió a las autoridades y lo más importante que la han respaldado”, sostuvo.

Rocío Miranda niega tener cuenta de OnlyFans

La deportista Rocío Miranda denunció, a través de cuenta oficial de Facebook, la suplantación de su identidad en la plataforma virtual OnlyFans, donde inescrupulosos vienen usando su nombre para ganar dinero.

En ese sentido, publicó un extenso mensaje hacía sus fanáticos que finalizó diciendo: “Simplemente decirles amigos que no sean ingenuos y no caigan en el juego de esta gente ociosa que se dedica a este tipo de actos con el solo fin de perjudicar mi imagen con esta clase de publicaciones”.

Rocío Miranda aplazó su matrimonio por la pandemia

En una reciente entrevista, la exvoleibolista Rocío Miranda reveló que planeaba casarse este año con su pareja Anthony Pazos. Sin embargo, esta tuvo que cancelarse debido a que sus familiares viven lejos y era muy difícil traerlos por la pandemia.

“La boda se suspendió porque mi pareja tiene hijas mayores que viven en Miami por ahora no pueden venir”, afirmó.