Maite Perroni opina sobre la nueva versión de la serie Rebelde

El estreno del nuevo reboot de Rebelde ha generado reacciones de varios de los antiguos protagonistas, entre ellas destacó la de Maite Perroni, quien formó parte de la versión original hace 17 años.

Maite Perroni fue uno de los personajes principales de la novela de Televisa en la que se inspiró Netflix para esta nueva serie. Foto: Maite Perroni/Instagram
Maite Perroni fue uno de los personajes principales de la novela de Televisa en la que se inspiró Netflix para esta nueva serie. Foto: Maite Perroni/Instagram
Espectáculos LR

Luego de oficializar su relación sentimental con el productor Andrés Tovar, la cantante Maite Perroni se tomó unos minutos de su tiempo para decir lo que piensa del remake de Rebelde, próximo a estrenarse en la plataforma de Netflix. La actriz mexicana formó parte de la primera generación de la serie y, gracias a ello, saltó a la fama en el 2004 por interpretar al personaje de Lupita Fernández.

Semanas atrás han habido muchas opiniones encontradas con respecto a la nueva producción, ya que algunos seguidores celebran el remake y otros lo critican al considerar que no podrá superar a la teleserie juvenil original.

El papel de Lupita Fernández que interpretó Maite Perroni en RBD tuvo un gran impacto en su carrera artística. Foto: difusión

Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckerman unieron sus voces la noche del 26 de diciembre de 2020 para rendir tributo a RBD. Foto: Maite Perroni/Instagram

Lo que opina Maite Perroni sobre el nuevo proyecto de Netflix

Pese a las críticas que tuvo el reboot de Rebelde, Maite Perroni se mostró emocionada por el lanzamiento de este nuevo proyecto audiovisual y, en una entrevista con el programa Sale el sol, dio a conocer su postura sobre la nueva versión de RBD.

PUEDES VER: Claudia Martín habló de la relación entre su expareja Andrés Tovar y Maite Perroni

Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad. Es una nueva generación y esa energía, esa pasión y ese talento tiene que salir al mundo. Deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo”, manifestó la artista de 38 años.

“Rebelde para mí es y será siempre un corazón gigante en mi vida que solo me ha llenado de amor”, agregó la actriz.

En ese sentido, Perroni se sumó a artistas como Dulce María y Christian Chávez, también actores que participaron en la teleserie juvenil estrenada en 2004, para desear que el revival de la telenovela sea todo un éxito.

Estreno del remake de Rebelde en Netflix

La nueva versión de la famosa telenovela tendrá su estreno el próximo 5 de enero de 2022. A la fecha, se desconoce si seguirá la trama original de la historia o tendrá cambios, pero —desde que aparecieron los primeros posters promocionales y el avance de su primer tema musical— una gran parte de fanáticos de la primera generación de la serien reaccionaron de forma negativa.

PUEDES VER: Maite Perroni habla de su participación en thriller español junto con Mauricio Ochmann

Por lo pronto, Netflix ha revelado que los personajes y el sonido que tendrá la nueva generación de a Elite Way School causará sensación en el público.

El reboot de Rebelde se estrena en el 2022. Foto: Netflix