MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Magaly Medina a Tomás Angulo tras acusación de Giuliana Rengifo: “Ha sido un daño colateral”

La conductora Magaly Medina manifestó que las declaraciones de la cumbiambera contra Tomás Angulo no fueron solo para el terapeuta, sino también para la presentadora de televisión.

Magaly Medina arremetió contra Giuliana Rengifo por grave acusación a Tomás Angulo y luego retractarse. Foto: Captura ATV.
Espectáculos LR

Magaly Medina habló sobre la grave acusación de Giuliana Rengifo contra Tomás Angulo y lo invitó a su programa en su edición emitida el último jueves 25 de noviembre. En esta ocasión, el terapeuta explicó por qué decidió no seguir con la demanda la cumbiambera. Sin embargo, la conductora señaló que el daño no solo estaba dirigido para el psicólogo.

“Tomás, tú has sido difamado en un medio de comunicación. Siento que ha sido un daño colateral de un ataque hacia mí. Me siento en la obligación moral de hacerte un desagravio”, indicó la presentadora de espectáculos.

Luego de conocer que la exintegrante de Agua se vio obligada a pedir disculpas públicas al terapeuta, la conductora opinó al respecto. “No es tan sorprendente en alguien que parece que cambia su testimonio varias veces. No puedes embarrar a una persona que nada tiene que ver, y que tiene una carrera, así tan ligeramente. Hay gente en televisión que a veces habla sin pensar, porque creen que nadie los va a demandar”, mencionó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tomás Angulo denuncia haber sido difamado por Giuliana Rengifo: “Quiere vender su disco”

Tomás Angulo podría haber demando a cantante por 2 millones de soles

El psicólogo aseveró que si la intérprete de “Que poca” no se rectificaba de las declaraciones realizadas en Amor y fuego le iba a interponer una demanda por una cuantiosa suma de dinero. “Estábamos a punto de ejecutar la demanda por 2 millones de soles por difamación agravada, ya habíamos juntado todas las pruebas”.

Tomás Angulo reveló detalles de la demanda que le iba a interponer a Giuliana Rengifo. Foto: GLR / GLR

Giuliana Rengifo pide disculpas públicas a Tomás Angulo

Tras la demanda que emitió el terapeuta a la cantante luego de dejar entrever que se quiso propasar con ella, la cumbiambera publicó un comunicado a través de las redes sociales en donde se retractaba de lo sucedido. “Debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrió de acoso alguno por parte del indicado profesional o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó”.

Giuliana Rengifo fue demandada por el psicólogo Tomás Angulo tras declaraciones. Foto: Giuliana Rengifo/ Instagram