Lucía de la Cruz sobre Elías Montalvo: No es un cantante profesional, quiere aprender y lo logrará

La cantante criolla Lucía de la Cruz será el refuerzo de Elías Montalvo para ayudarlo a salir de sentencia en El artista del año.

Lucía de la Cruz y Elías Montalvo prometen sorprender en el escenario de El artista del año. Foto: composición - archivo
Lucía de la Cruz y Elías Montalvo prometen sorprender en el escenario de El artista del año. Foto: composición - archivo
Espectáculos LR

Este sábado 26 de noviembre, Lucía de la Cruz volverá a pisar el escenario de El artista del año para ayudar a Elías Montalvo a salir de sentencia. La cantante criolla aseguró que se siente como en casa cada vez que tiene la oportunidad del visitar el programa y compartió su percepción sobre el tiktoker, quien se enfrentará a Ruby Palomino para permanecer en competencia.

Elías es un joven que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien, hemos estado ensayando y lo he apoyado con algunos tips. Elías es muy atento y curioso, y eso es importante porque así aprenderá más rápido y podrá crecer en el mundo de la música”, sostuvo en una entrevista para GV Producciones.

PUEDES VER: Elías Montalvo: usuarios lo criticaron por ser salvado en El artista del año

Asimismo, mencionó que el chico reality está demostrando que tiene muchas ganas de aprender. “Le explico algo al público, no es importante que un cantante tenga una grandiosa voz, lo importante es un artista que le guste lo que está haciendo. Elías va a seguir aprendiendo, él no es un cantante profesional, sin embargo, es un chico que quiere aprender y lo va a lograr”, agregó.

Elías Montalvo intentará salvarse de la sentencia de El artista del año por segundo sábado. Foto: América TV/Andina

¿Cómo convenció Elías Montalvo a Lucía de la Cruz para que sea su refuerzo?

La intérprete contó cómo Elías Montalvo fue en busca de su ayuda para su presentación en El artista del año y, fiel a su estilo, comentó que le pidió al modelo que no le diga ‘‘señora’’, sino ‘‘señorita’’.

“Me dijo, ‘Señora, por favor, quiero que usted cante conmigo en El artista del año’, y le respondí, ‘No me digas señora, yo soy Lucía de la Cruz y soy señorita’, así que lo invité a mi casa, quería verlo y escucharlo cantar. Hemos ensayado en mi casa, sin orquesta, sin cajón, sin nada, así fuimos haciendo las pautas y los cortes para presentar un gran show”, detalló la criolla.

Lucía de la Cruz habla sobre su vida amorosa

Al ser consultada sobre su vida sentimental, Lucía de la Cruz aseguró que, en este momento, se encuentra enfocada en sus proyectos, entre ellos, la producción de un disco.

“Estoy tranquila y soltera, pero no desatendida (risas). En esta etapa de mi vida estoy con ganas de trabajar y enfocada en seguir adelante”, contó.

“Sigo trabajando en Lima, se están volviendo a abrir las discotecas y eso me pone feliz porque le doy trabajo a todos mis músicos. El próximo año, en enero, tengo pensado grabar un disco. En febrero me voy a México, por primera vez, y en julio estamos volando a Europa por Fiestas Patrias para hacer un intercambio musical hermoso”, agregó.

Lucía de la Cruz Foto: Difusión