Greg Michel se confiesa: “Estuve a punto de rendirme, pero sus mensajes me enseñaron”

El modelo Greg Michael compartió un extenso mensaje, donde agradeció el apoyo brindado tras sufrir un accidente. El joven se someterá a una cuarta operación para recuperar la movilidad de su brazo.

Greg Michel estuvo en estado de coma tras sufrir grave accidente en Tarapoto. Foto: Instagram
Greg Michel estuvo en estado de coma tras sufrir grave accidente en Tarapoto. Foto: Instagram
Espectáculos LR

En los últimos días, el público peruano ha seguido el caso de Greg Michel, luego de que sufriera un grave accidente que lo dejó en estado de coma y con riesgo de perder el brazo. Sebastián Lizarzaburu fue quien comunicó el hecho relatando que el ex chico reality se encontraba en el gimnasio al que habitualmente asiste en la ciudad de Tarapoto, cuando una de las lunas del local se reventó, causándole graves heridas.

En un principio, los doctores que lo atendían indicaron que el modelo belga corría riesgo de perder el brazo. Sin embargo, luego de ser sometido a tres operaciones, el exintegrante de Combate se salvó de ser amputado. En los próximos días, se someterá a una cuarta cirugía para seguir con su recuperación.

Por ello, el propio Greg Michel utilizó su cuenta de Instagram para dejar un extenso mensaje de agradecimiento, donde también reveló que estuvo a punto de rendirse. Sin embargo, el modelo afirmó que los mensajes de apoyo de sus seguidores lo motivaron a seguir adelante para recuperarse lo más pronto posible.

PUEDES VER: Greg Michel pide donación de sangre en sus redes sociales tras sufrir accidente

El emotivo mensaje de Greg Michel antes de volver a ser operado

“Agradecido con Dios por tener esta segunda oportunidad en la vida, agradecido con todos ustedes. Gracias a toda mi linda gente de la selva, del Perú entero, Bélgica y de todos los países. Gracias por mandarme tantos mensajes de aliento, me siento bendecido”, inició.

Greg Michel estuvo en estado de coma tras sufrir grave accidente en Tarapoto. Foto: Instagram

“Estuve a punto de rendirme, pero sus mensajes y la lección aprendida me enseñaron que uno no puede desperdiciar su vida en lamentarse. Ahora, esperamos la junta médica y a seguir para adelante con la nueva y cuarta operación que está por venir para recuperar la movilidad de mi brazo y mano. Será un largo camino, en el cual los necesitaré en mis oraciones. Los amo”, añadió.

¿Cómo fue el accidente que dejó en coma a Greg Michel?

“No sé cómo dar esta noticia. Mientras yo estaba viajando de Miami a Lima, Greg Michel, uno de mis mejores amigos a quien considero inclusive casi mi hermano, sufrió un accidente, uno de los espejos de su gimnasio reventó y le cortó varias venas y arterias, por lo que perdió mucha sangre. Lo tuvieron que llevar en Tarapoto de emergencia, en ese transcurso perdió demasiada sangre y tuvieron que hacerle como un bypass, y el corazón no soportó. Ahorita está en coma, en estado crítico. Felizmente ni bien pisé Lima me reventaron los mensajes y al toque empezamos a mover contactos y conseguimos los donantes de sangre que necesitaba para, por lo menos, estar estable, ahora estamos viendo el traslado a Lima”, relató Sebastián Lizarzaburu.