VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Evaluna Montaner muestra su pancita de 5 meses de embarazo

La cantante Evaluna Montaner llenó de emoción a sus seguidores, quienes han halagado su avanzando estado de gestación.

Evaluna reveló su embarazo junto a Camilo con la canción "Índigo". Foto: Evaluna/Instagram
Espectáculos LR

Cuando Evaluna Montaner anunció su embarazo junto a Camilo con su canción “Índigo” sus seguidores estallaron de emoción y no dejaron de felicitarla en las redes sociales. La hija de Ricardo Montaner acaba de cumplir cinco meses de embarazo y estaría dando a luz a su bebé en marzo del próximo año.

Tras ello, la joven compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le puede ver su pancita de embarazo mientras posa frente a un espejo y se ubica en diferentes posiciones presumiendo la pronta llegada de su bebé, el cual es fruto de su amor con el intérprete de “Vida de rico”.

La llegada de su primogénito no solo emocionó a los futuros padres, sino al progenitor de la actriz, ya que hace poco compartió una fotografía de su engreída en las redes sociales donde contó estar muy ansioso por conocer su próximo nieto. “Un pequeño pez está rondando en esa panza

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ricardo Montaner derrama lágrimas al conocer que Evaluna está embarazada de Camilo

Cantante muestra por primera vez su embarazo en concierto

Tras anunciar que está esperado un bebé, la hija de Ricardo Montaner regresó a los escenarios en Estados Unidos, donde lució por primera vez su avanzado estado de gestación. La joven acompañó a su esposo Camilo Echevarry para cantar sus temas “Índigo” y “Machu Picchu”. El portal Suelta la sopa fue el encargo de compartir un video donde se ve a la pareja de artistas cantando y bailando durante su concierto.

Lazy loaded component

Ricardo Montaner desea que bebé de Evaluna sea mujercita

El venezolano se mostró muy entusiasmado con una fotografía compartida en Instagram donde reconoció que quiere que el futuro bebé de su hija sea mujercita. Sin embargo, aseguró que siempre lo amara sin importar el sexo e incluso dijo estar muy impaciente con la llegada de su próximo nieto. “Yo creo que es nena, pero, si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces,me gana la impaciencia”, escribió.

El cantante venezolano conmovió a sus seguidores con tierna revelación. Foto: composición Instagram Ricardo Montaner.