LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Daniela Darcourt celebra el haber llegado a 3 millones de seguidores en Instagram

La cantante Daniela Darcourt se mostró agradecida con la gran cantidad de personas que siguen su contenido.

Daniela Darcourt está pasando por un buen momento en su carrera profesional. Foto: Daniela Darcourt/Instagram
Daniela Darcourt está pasando por un buen momento en su carrera profesional. Foto: Daniela Darcourt/Instagram
Espectáculos LR

Daniela Darcourt se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera artística, luego de ser la entrenadora que llevó a la victoria a Gianfranco Bustios en La voz kids y de debutar en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Ahora, la salsera festeja el haber alcanzado 3 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Fue vía su perfil de Instagram, que la intérprete de “Probablemente” compartió una publicación para dar a conocer su logro y expresó sentirse bastante contenta de la gran acogida que tiene como artista.

Daniela Darcourt comparte su alegría tras llegar a los 3 millones de seguidores en Instagram

Ya somos 3 millones, familia!!!! Qué emoción tan grande siento al saber que muchas luces y almas bonitas se suman a esta gran aventura, que como ya dije antes, tiene como único propósito motivar, incentivar y hacer que los sueños de los demás nunca mueran”, se lee al inicio de su post.

Daniela Darcourt llega a los 3 millones de 'followers' y lo celebra agradeciendo a sus admiradores. Foto: Daniela Darcourt/Instagram

PUEDES VER: Daniela Darcourt y su divertido reencuentro con Tito Nieves en Miami

“Decidí que mis plataformas solo iban a mostrarle a la gente lo bueno, bonito y malo de todos los procesos que vivo y vive cualquier artista. El artista es un ser humano como cualquier otro, y si todos mis sueños se vienen cumpliendo, ¿por qué los tuyos no?”, agregó la salsera bastante conmovida.

Daniela Darcourt le agradece a Tony Succar por permitirle ser parte de su álbum

El productor musical Tony Succar fue reciente nominado a los Premios Grammy 2022 gracias a su álbum Live in Perú, en la categoría de mejor álbum tropical latino. En ese sentido, varios artistas aplaudieron el nombramiento del peruano, siendo una de ellas Daniela Darcourt.

Gracias, querido Tony Succar, por invitarme y dejarme ser parte de este álbum maravilloso lleno de puro talento y sabor. Estar al lado de mis maravillosos y talentosos hermanos peruanos Christian Yaipén y César Vega es una gran bendición (...) Perú está en la casa, señores. Ahora, vamos por ese Grammy que es tuyo”, escribió.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia, Michelle Soifer, Diego Val y otros cantantes que suelen usar playback en sus presentaciones

Daniela Darcourt celebra nominación de Tony Succar a los Grammy 2022. Foto: Daniela Darcourt/Instagram.